2023
TUCSON Plug-in Híbrido
Entra, sobresale.
Galería de la TUCSON Plug-in Hybrid
Una mirada es suficiente.
Una combinación de líneas audaces y estilo moderno lleva a este híbrido enchufable a nuevos niveles de sofisticación.
Repostar o recargar.
Toma cada milla a tu manera.
Hasta 33 millas de manejo totalmente eléctrico más los beneficios de un motor de gasolina son solo el comienzo, porque la TUCSON Plug-in Hybrid también te ofrece HTRAC All Wheel Drive estándar y lo último en, bueno, todo. Es tu viaje.
Ventajas del Plug-in Hybrid
Comodidad de carga
Eléctrica hecha sin esfuerzo.
Conducir un vehículo eléctrico es más fácil de lo que piensas. Especialmente con estas innovaciones que ahorran tiempo y dinero.
Cargue cómodamente con un tomacorriente estándar de 110 V/120 V, u obtenga una carga completa en menos de dos horas con un cargador de 240 V.
Cuando está activado, la capacidad de frenado regenerativo del TUCSON Plug-in Hybrid convierte la energía mecánica de las ruedas en electricidad y la almacena en la batería.
La aplicación móvil Bluelink® tiene indicadores de carga y programación de carga, por lo que puede configurar el TUCSON Plug-in Hybrid para cargar durante las horas de menor actividad cuando las tarifas eléctricas son más bajas.
Queremos que confíe en lo que hacemos, especialmente en nuestro sistema de batería de iones de litio de alta capacidad. Es por eso que está garantizado por 10 años/100,000 millas.
Un híbrido enchufable que sabe cómo divertirse.
Asistencia remota inteligente para estacionamiento
Estacione con solo presionar un botón.
La asistencia remota inteligente para estacionamiento disponible puede ayudarlo en una situación de estacionamiento difícil, incluso si usted ni siquiera está dentro de la TUCSON Plug-in Hybrid. Con el motor encendido, tan solo pulse el botón en su llave inteligente mientras se encuentra fuera del SUV y podrá estacionar de forma remota en un espacio reducido. Presione una vez más el botón y saldrá fácilmente de un espacio de estacionamiento.
Hyundai SmartSense
Asistencia para evitar colisiones frontales con giro en cruces (FCA-JT)
Cuando se detecta un vehículo o un peatón en tu camino, el sistema te alerta e incluso puede frenar automáticamente si no comienzas a detenerte a tiempo. Además, el sistema FCA también puede aplicar los frenos al girar a la izquierda en una intersección cuando se detecta riesgo de colisión con un vehículo que se aproxima.
Control de crucero inteligente (SCC) con Stop & Go
Mientras viaja a una velocidad establecida por usted, utiliza un radar para ayudar a mantener una distancia segura con respecto al automóvil de adelante. Después de que el sistema reduce la velocidad del vehículo hasta detenerlo, se reactivará si el vehículo de adelante se mueve dentro de los 3 segundos.
Control de crucero inteligente basado en navegación con Stop & Go y control de curvas
Estándar en la versión Limited. El control de crucero inteligente basado en navegación con Stop & Go y Curve Control es un sistema de características de seguridad. Mientras viaja a una velocidad establecida por usted, la función usa un radar para ayudar a mantener una distancia segura con el automóvil que está adelante. Después de que el sistema reduce la velocidad del vehículo hasta detenerlo, se reactivará si el vehículo de adelante se mueve dentro de los 3 segundos. La función de control de crucero basado en navegación establece la velocidad de crucero en el límite de velocidad máxima de la carretera en la que conduce el automóvil en función del límite de velocidad local. Por último, la función Curve Control reduce ligeramente la velocidad de crucero en previsión de una carretera con curvas.
Asistencia para evitar colisiones en puntos ciegos (BCA)
Si su Hyundai detecta un vehículo en su punto ciego mientras su señal de giro está encendida, lo alertará y puede dirigir el vehículo automáticamente de regreso al carril.
Asistencia para evitar colisiones de tráfico cruzado trasero (RCCA)
Cuando vas en reversa, te avisa si sus sensores detectan un vehículo que se aproxima por la izquierda o la derecha. Incluso puede aplicar los frenos automáticamente si es necesario.
Asistente de seguimiento de carril (LFA)
Usando la cámara de vista frontal para detectar marcadores de carril en la carretera, esta característica ayuda al conductor a manejar para ayudar a mantener el vehículo centrado dentro del carril.
Asistente de mantenimiento de carril (LKA)
Esta característica le advierte a través de señales de audio y visuales si detecta que su vehículo se sale de su carril de conducción sin señalizar. Si es necesario, puede aplicar suavemente asistencia de dirección correctiva para mantenerlo dentro del carril.
Asistente de conducción en carretera (HDA)
Estándar en la versión Limited. Highway Driving Assist (HDA) te ayuda a mantenerte centrado en tu carril y a viajar a una distancia segura del auto de adelante. También puede mantenerlo conduciendo a las velocidades correctas, estableciendo su ritmo según el GPS y los datos de la carretera.
Monitor de vista de punto ciego (BVM)
Si su Hyundai detecta un vehículo en su punto ciego mientras su señal de giro está encendida, lo alertará y puede aplicar automáticamente el freno delantero izquierdo o derecho antes de cambiar de carril.
Driver Attention Warning (DAW)
Para ayudar a prevenir posibles accidentes, este sistema monitorea tus patrones de manejo para detectar si conduces con sueño o sin atención. Una vez detectado, lo alerta con una señal de sonido junto con un mensaje de advertencia en el grupo de instrumentos.
Alerta de ocupante trasero (ROA)
Standard on SEL trim. After the engine is turned off, a visual warning in the instrument cluster reminds you to check the rear seats before exiting.
Alerta de ocupante trasero ultrasónico (ROA ultrasónico)
Estándar en la versión Limited. Después de apagar el motor, una advertencia visual en el grupo de instrumentos le recuerda que revise los asientos traseros antes de salir. Además, los sensores ultrasónicos superiores monitorean el área del asiento trasero para minimizar el riesgo de que un niño o una mascota se quede adentro accidentalmente después de que el vehículo esté estacionado y bloqueado. Si el sensor detecta movimiento, la bocina puede sonar, las luces pueden parpadear y se le puede enviar una alerta de teléfono inteligente a través de Bluelink®.