Skip to main content
Hyundai-N-Line-track

Enciende
Tu Entrada: N Line

N Line se caracteriza por un diseño específico de N y elementos que mejoran el rendimiento. Al compartir los trenes motrices con sus hermanos habituales de Hyundai, los vehículos de la N Line se reconocen instantáneamente por sus elementos de diseño diferenciados.

N

Potencia, ingeniería y tecnología listas para la pista.

Mejorados mediante pruebas rigurosas, los modelos N se crean para entusiastas que anhelan un alto rendimiento. En el corazón de cada N se encuentra nuestro motor más potente, que se puede escuchar a través del crujido y el estallido de las notas de escape. La suspensión, la transmisión, el diferencial de deslizamiento limitado, la dirección y los frenos están diseñados para una dinámica de conducción máxima, y ​​cada uno puede ajustarse para una experiencia de conducción más personalizada. Incluso el diseño acelera tu pulso con distintivos exclusivos de N y un estilo agresivo.

N Line

Diseño inspirado en las carreras y rendimiento mejorado.

Los modelos N Line están equipados con mejoras de estilo y rendimiento que los distinguen de los modelos estándar. Los elementos de diseño deportivo mejoran tanto el aspecto como la aerodinámica. Con más potencia, mejor agilidad de manejo y neumáticos de primera calidad, cada vehículo hace que conducir sea una actividad estimulante. Junto con un rendimiento superior, N Line mantiene una combinación equilibrada de tecnología, seguridad y comodidad.