• search

Hyundai Sonata y Palisade nombrados finalistas para el premio American Car and Utility of the Year 2020

FOUNTAIN VALLEY, California, 22 de noviembre de 2019 - Los modelos Hyundai Sonata y Palisade 2020 fueron nombrados entre los tres primeros finalistas para los prestigiosos premios Carro del Año y Utilidad del Año 2020 de Norteamérica. Este es el segundo año consecutivo que un modelo Hyundai ha sido nominado a la ronda finalista, con la Hyundai Kona 2019 y la Kona Electric CUV como ganador del premio al Vehículo Utilitario Norteamericano del Año 2019. Los ganadores de la categoría 2020 se anunciarán en enero en el TCF Center de Detroit en colaboración con el Detroit Auto Dealers Association y el North American International Auto Show.

"Es un honor tener a nuestros dos vehículos insignia - Sonata y Palisade - nombrados como los mejores finalistas para el Carro del Año en Norteamérica", dijo Mike O'Brien, vicepresidente de Planificación de Productos, Corporativa y Digital. "La dedicación de Hyundai a la excelencia en el diseño y el rendimiento, junto con la seguridad y la tecnología líderes en la industria, es primordial y es la norma en estos dos modelos. La Palisade sigue superando las expectativas en su primer año, mientras que estamos muy contentos de presentar al Sonata para reforzar nuestro compromiso con el mercado de los sedanes".

El Sonata 2020 es el primer modelo que se basa en la nueva e innovadora plataforma de vehículos de Hyundai, que ofrece mejoras en el rendimiento general de conducción. El sedan utiliza una amplia aplicación de tecnologías avanzadas para aumentar la comodidad y la seguridad activa, incluyendo la tecnología de llave digital, que permite que el vehículo se abra, arranque y conduzca sin llave física. La nueva Llave Digital puede ser utilizada por hasta cuatro usuarios autorizados, lo que facilita el compartir los vehículos sin problemas. Los ajustes de preferencia por los usuarios también los memoriza el carro, lo que significa que cuando se reconoce a un usuario, el vehículo ajusta automáticamente los espejos laterales en su modo preferido, los ajustes de radio, de sonido y la posición del asiento.

La Palisade se monta en un chasis de SUV totalmente nuevo con una excepcional segunda y tercera fila con capacidad para ocho pasajeros, junto con una generosa zona de carga y flexibilidad de reconfiguración como parte de su intuitivo diseño de utilidad. Considerada como el nuevo vehículo insignia de Hyundai ofrece tecnologías de primera clase y exclusivas de la industria como parte de una serie de características de seguridad y tecnología conveniente, tales como Hyundai Smart Sense, que es estándar en cada Palisade.

El jurado de los premios del Carro, Utilidad y Camión del Año de América del Norte incluye a 50 periodistas automotrices de numerosos puntos de venta en los Estados Unidos y Canadá. Los jurados evalúan a los finalistas basándose en el liderazgo del segmento, la innovación, el diseño, la seguridad, el manejo, la satisfacción del conductor y el valor por el dinero.
Uber y Hyundai Motor anuncian su asociación para v...
Hyundai Motorsport reflexiona sobre el WRC Manufac...