fbpx

Hyundai Santa Fe clasificada como la más confiable por J.D. Power

FOUNTAIN VALLEY, California, 13 de febrero de 2019 - La Santa Fe recibió el honor distintivo de la mayoría de los SUV de tamaño mediano confiables en el Estudio de Confiabilidad de Vehículos (VDS) de J.D. Power 2019. Lanzado hoy, el Estudio de Confiabilidad de Vehículos muestra a Santa Fe como el mejor de su clase, superando a sus principales competidores en el modelo del año 2016. El Santa Fe ofrece la receta de Hyundai de diseño audaz, trenes motrices de alto rendimiento y una serie de características para complacer a los conductores y pasajeros con altas expectativas de funcionalidad, versatilidad y comodidad.

Para el año modelo 2019, Santa Fe añade:

Nuevas tecnologías de seguridad, confort y comodidad
Mayor visibilidad, cabina y espacio de almacenamiento
Lenguaje de diseño más atrevido

"La satisfacción de la propiedad a largo plazo es una parte clave del Camino Hyundai", dijo Barry J. Ratzlaff, vicepresidente de satisfacción del cliente de Hyundai Motor America. "Nos esforzamos por crear vehículos que ofrezcan calidad, seguridad, diseño audaz y gran valor. Este premio de J.D. Power reconoce el gran esfuerzo de nuestros equipos de I+D, fabricación y calidad, así como el de nuestros distribuidores que trabajan juntos para apoyar a nuestros propietarios. Junto con los grandes vehículos, Hyundai también ofrece a nuestros clientes la seguridad de una gran experiencia de compra y propiedad".

El estudio, ahora en su 30º año, examina los problemas experimentados durante los últimos 12 meses por los propietarios originales de los vehículos del año modelo 2016. La fiabilidad general viene determinada por el número de problemas experimentados por cada 100 vehículos, con una puntuación más baja que refleja una mayor calidad. El estudio cubre 177 problemas específicos agrupados en ocho categorías principales de vehículos.


(De izquierda a derecha) Barry Ratzlaff, vicepresidente de satisfacción del cliente, Hyundai Motor America, Omar Rivera, director de ingeniería de calidad y servicio, Hyundai Motor America, Brian Smith, director general de operaciones, Hyundai Motor America y Robert Mansfield, director senior de automoción global de J.D. Power.

Hyundai Motor exhibirá vehículos pioneros y obras ...
Hyundai Motor Revela la Primera Tecnología de Huel...