• search

Hyundai Motor Group: Ganador del premio “Mejor Fabricante de Automóviles de Forbes para 2021

Hyundai es el mejor fabricante de automóviles de Forbes Wheels para 2021. La compañía está en racha con una línea destacada de crossovers, SUV's y sedanes, que muchos fabricantes de automóviles de Estados Unidos están abandonando.

El premio al fabricante de automóviles del año de Forbes Wheels se otorga a la empresa que realiza avances significativos para crear vehículos que los compradores quieren y necesitan. Las mejores empresas están diseñando los productos del futuro teniendo en cuenta la seguridad, la conducción autónoma, el medio ambiente y el futuro del transporte a medida que el mundo avanza hacia un mayor número de personas que viven en zonas urbanas.

Durante un breve periodo, la pandemia de Covid-19 puede frenar o invertir la tendencia a vivir en megaciudades -áreas con al menos 10 millones de habitantes-, pero no invertirá las tendencias que tardan una década o más en desarrollarse.

La mayoría de los autos o SUV actuales de Hyundai están por encima de la media, con la excepción de algunos modelos subcompactos básicos. Los SUV medianos con tres filas de asientos como la Hyundai Palisade, provocaron una gran conmoción en la industria por su calidad superior a la de su clase.

"Elantra y Sonata son dos grandes sedanes de la familia con diferentes precios. Tienen tecnología intuitiva en sus vehículos. Están impulsando vehículos de cero emisiones, ofreciendo una pequeña gama de vehículos eléctricos de batería en todas las marcas, un vehículo de pila de combustible y están mirando el panorama más amplio mediante el desarrollo de camiones pesados de pila de combustible que están actualmente en operación comercial."

HYUNDAI ELANTRA 2021 ES NOMBRADO ENTRE LOS 10 AUTO...
CÓMO HYUNDAI MOTORSPORT COMBINA RENDIMIENTO Y SOST...