fbpx

Hyundai Motor exhibirá vehículos pioneros y obras de arte experimentales en el Art+Tech Summit de Christie's 2019

  • • Hyundai Motor Company apoya la exploración de la convergencia arte-tecnología como patrocinador principal de Christie's Art+Tech Summit
  • • Los vehículos Hyundai NEXO FCEV, Kona EV y 2020 Sonata se exhibirán en la exposición 'The Future Landscape', que presentará las últimas y más avanzadas tecnologías, junto con obras de arte curadas por Hyundai Motor.
SEÚL, 24 de junio de 2019 - Como auspiciador principal de la Cumbre Art+Tech 2019 de Christie's: The A.I. Revolution, Hyundai Motor Company ayudará a explorar la relación interactiva entre la inteligencia artificial y el mundo del arte.

La exposición `The Future Landscape', auspiciada por Hyundai Motor, mostrará obras de arte creadas con tecnologías de vanguardia junto a sus últimos vehículos innovadores. Juntos, servirán como ejemplos de la convergencia arte-tecnología y de la movilidad sostenible centrada en el ser humano.

La cumbre en Christie's Nueva York, dentro del Rockefeller Plaza, el 25 de junio, se celebrará junto con Christie's Education, y será presentada por Hyundai Motor, una empresa dedicada a apoyar iniciativas artísticas en todo el mundo.

En una galería única de la Cumbre Art+Tech de 2019 se expondrán obras de los famosos artistas Quayola, Universal Everything y muchos otros. Sus objetos de arte revelarán varias tecnologías avanzadas utilizadas en sus procesos de creación, y entre las obras de arte, el Hyundai NEXO, el SUV eléctrico de celda de combustible, el Kona Electric y el sedán Sonata 2020 estarán de pie. Todos los vehículos presentan características que se han diseñado artísticamente para destacar sus tecnologías avanzadas y revolucionarias.

"Hyundai Motor Company apoya la fuerte conexión entre arte y tecnología. Las dos disciplinas se entrelazan a través de nuestra visión de convertirnos en una empresa líder en soluciones de movilidad", dijo Wonhong Cho, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Marketing de Hyundai Motor. "A través de esta cumbre y de nuestra asociación con Christie's, esperamos seguir explorando la intersección entre arte y tecnología, así como su prometedor futuro. Queremos seguir suscitando conversaciones sobre la próxima evolución de la movilidad sostenible y reflexionar sobre el aspecto humano de la próxima revolución industrial".

Convocando a las mejores mentes tecnológicas e innovadores de Google, M.I.T. Technology Review, el Nuevo Museo y más, el Summit ofrecerá un programa completo de conferencias, charlas y paneles de discusión sobre temas que transforman los paisajes industriales y artísticos mundiales. Destacados miembros del equipo de marketing de Hyundai, así como diseñadores, empresarios, tecnólogos, curadores, académicos, periodistas y otros profesionales de renombre mundial, aportarán sus puntos de vista.

Del 26 al 28 de junio, la exposición de Hyundai estará abierta al público y también contará con presentaciones de miembros del equipo de diseño de Hyundai, incluyendo a Andrew Moir, gerente senior de diseño de interiores; Liz Curran, gerente senior de colores, materiales y acabados; Mike Wiedeman, gerente creativo de interiores; Mykola Kindratyshyn, diseñadora senior de exteriores; y Geoff Velazco, diseñador senior de exteriores.

"Reconocemos el fuerte compromiso de Hyundai Motor con las artes, particularmente su enfoque en la relación entre arte y tecnología, como se ve en su apoyo al `Arte+Tecnología LAB' de LACMA y su creación de la serie de videos `Arte+Tecnología' con Bloomberg", dijo Jennifer Zatorski, presidente de Christie's Americas. "La filosofía de Hyundai de pensar más allá de la tecnología para crear experiencias significativas, y para desafiar los estándares de diseño y mano de obra, se evidencia en los productos innovadores que producen y en las experiencias excepcionales que crean. "Christie's tiene el honor de alinearse con Hyundai en apoyo a la Cumbre Art+Tech".

Para más información, visita https://www.christies.com/art-and-tech

El Hyundai Tucson 2019 recibe la calificación TOP ...
Hyundai Santa Fe clasificada como la más confiable...