• search

Hyundai Accent del 2021 nombrado el Mejor Carro Subcompacto por su Costo por U.S. News & World Report

FOUNTAIN VALLEY, Calif., Feb. 8, 2021 – Hoy el Hyundai Accent del 2021 fue nombrado el Mejor Carro Subcompacto por su Costo por U.S. News & World Report. La puntuación total del Accent fue basada en data de seguridad y confiabilidad. También se consideró la opinión colectiva de la prensa automotriz sobre el rendimiento e interior del modelo, y cuán fuertemente cada miembro de la prensa recomendó el vehículo.
"Su estilo sofisticado, sistema de propulsión eficiente y una lista larga de sistemas de seguridad y conveniencia son las cosas que dan placer al guiar un Accent," dice Olabisi Boyle, vice presidente de Hyundai Motor North America. "El Accent ha sobresalido en el segmento subcompacto consistentemente, y este premio valida aún más nuestro compromiso de ser líderes en transporte sustentable."
"El Accent ganó no solo por su bajo precio, sino porque el costo de conducirlo es aún más bajo," dijo Jaime Page Deaton, editor ejecutivo de U.S. News & World Report. "Se gana esta alta recomendación de sus críticos, y le ofrece a los compradores un interior cómodo y sistemas intuitivos de entretenimiento e información."


Hyundai Motor America 

Hyundai revela el espacio y el interior sostenible...
HYUNDAI MOTORSPORTS HACE HISTORIA EN EL DAYTONA IN...