fbpx

El Hyundai Tucson 2019 recibe la calificación TOP SAFETY PICK+ del IIHS

FOUNTAIN VALLEY, California, 24 de junio de 2019 - La Hyundai Tucson 2019 ha sido actualizado de un TOP SAFETY PICK 2019 a un TOP SAFETY PICK+ 2019 del Insurance Institute for Highway Safety (IIHS). El premio TOP SAFETY PICK+ 2019 se aplica a las Tucson equipadas con Prevención de Colisión Frontal y luces LED fabricadas después de marzo de 2019.

Hyundai tiene 11 modelos que han recibido los premios TOP SAFETY PICK o TOP SAFETY PICK+ cuando están equipados con prevención de colisión frontal y luces con tecnología especifica. Los otros modelos Hyundai 2019 que han logrado estos honores del IIHS son Accent, Elantra (fabricado después de septiembre de 2018), Elantra GT, Ioniq Hybrid, Ioniq Plug-In Hybrid (construido después de julio de 2018), Kona, Santa Fe, Santa Fe XL, Sonata y Veloster (construido después de agosto de 2018).

De acuerdo con IIHS, los modelos que ganan TOP SAFETY PICK+ son las mejores opciones de vehículos para la seguridad dentro de sus categorías de tamaño. Los criterios de 2019 son:

  • • Buenas calificaciones en los ensayos de solapamiento pequeño en el lado del conductor, solapamiento pequeño en el lado del pasajero, solapamiento moderado en el lado delantero, lateral, del techo y del reposacabezas.

  • • Clasificación avanzada o superior para la prevención de choques frontales

  • • Buena clasificación de los faros

"En Hyundai nos tomamos muy en serio la seguridad. Estamos orgullosos de escuchar que Tucson recibió un premio mejorado de IIHS", dijo Scott Margason, director de Planificación de Productos de Hyundai Motor America. "Hyundai continúa dando prioridad a la disponibilidad de características de seguridad avanzadas y estándar."

Las nuevas tecnologías de seguridad estándar de Hyundai SmartSense en la Tucson añaden protección adicional para conductores y pasajeros. Por ejemplo, el sistema de Asistencia de Prevención de Colisión Frontal utiliza un radar para ayudar a detectar otro vehículo y avisar al conductor de una posible colisión. Si el conductor no reacciona para evitar el impacto, el sistema puede aplicar un frenado de emergencia. Otras características de seguridad estándar son la asistencia de haz alto, los limpiaparabrisas con sensor de lluvia, el monitor de visión envolvente y el control de crucero inteligente con Stop-and-Go.

Visita la sección de Modelos para más información sobre nuestros modelos.
HYUNDAI MOTOR GROUP PRESENTA EL MOTOR CVVD CON MEJ...
Hyundai Motor exhibirá vehículos pioneros y obras ...