• search

El Estudio de Calidad Inicial de J.D. Power 2020 en Estados Unidos clasifica a la Tucson y el Veloster como los mejores en sus respectivos segmentos

FOUNTAIN VALLEY, Calif., 24 de junio de 2020 – El Estudio de Calidad Inicial de J.D. Power 2020 en Estados Unidos, clasificó hoy a la Tucson como la mejor SUV compacta en calidad inicial. El Veloster también obtuvo el primer lugar en el segmento de vehículos deportivos compactos.

Otros vehículos en la línea de modelos Hyundai también obtuvieron buenas calificaciones, con el Accent y el Elantra en segundo lugar en sus respectivos segmentos, mientras la Santa Fe, fue tercera en su categoría.
Barry Ratzlaff (Izq.), director de Atención al cliente en Hyundai Motor America y Omar Rivera, director de Ingeniería de calidad y servicio.

"Superar a los mejores vehículos en un segmento ha sido siempre una meta importante para Hyundai", dijo Barry Ratzlaff, director de Atención al cliente en Hyundai Motor America. "Estos logros son un testimonio de la dedicación de la compañía en su totalidad, incluidos el diseño, ingeniería, fabricación, servicio, personal de campo y nuestros socios concesionarios, para entregar a nuestros clientes vehículos de la más alta calidad".

El Estudio de Calidad Inicial de 2020 en Estados Unidos se basa en las respuestas de 87,282 compradores y personas que han rentado vehículos nuevos del año de modelos 2020, y que fueron encuestados después de 90 días de haber adquirido su vehículo. El estudio, que provee a los fabricantes información para facilitarles la identificación de problemas y lograr mejoras en los productos, se llevó a cabo desde febrero hasta mayo de 2020.

El rediseñado estudio del 2020 constituye la quinta generación de este tipo de encuesta, que se fundamenta ahora en una batería de 223 preguntas organizadas entre nueve categorías relacionadas con los vehículos: información y entretenimiento; característica; controles y pantallas; exterior; ayuda para el conductor (nuevo en 2020); interior, tren motor; asientos; experiencia de conducción y climatización.

Para más información acerca del Estudio de Calidad Inicial en Estados Unidos, visite por favor http://www.jdpower.com/resource/us-initial-quality-study-iqs.

Vea el comunicado de prensa de J.D. Power en http://www.jdpower.com/pr-id/2020070.
El Estudio de Calidad Inicial de J.D. Power 2020 en Estados Unidos clasifica a la Tucson y el Veloster como los mejores en sus respectivos segmentos.
El Estudio de Calidad Inicial de J.D. Power 2020 en Estados Unidos clasifica a la Tucson (Izq.) y al Veloster como los mejores en sus respectivos segmentos

J.D. Power es un líder global en información para el consumidor, servicios de asesoramiento y datos y análisis. Estas capacidades le permiten a J.D. Power promover la satisfacción de sus clientes, crecimiento y rentabilidad. Establecido en 1968, J.D. Power tiene oficinas en Estados Unidos, Asia del Pacífico y Europa.

Hyundai Venue nombrada en la lista de los 10 Mejor...