• Santa Fe gana en 2022 el "Premio Best Buy" a las mejores 2-Row en el segmento de SUV medianos.
  • "Premio Best Buy" ayuda a los compradores de automóviles nuevos a encontrar los mejores vehículos por segmento.

FOUNTAIN VALLEY, California, 20 de diciembre de 2021 - Hyundai recibió el premio "Kelley Blue Book Best Buy 2022'' por la Santa Fe 2022 en el segmento de SUV medianos de 2 filas. Los premios "Best Buy" son la culminación de la evaluación y prueba de vehículos expertos en casi todos los vehículos nuevos disponibles. El proceso integral incluye un análisis de los datos relacionados con los vehículos, incluidos los precios de las transacciones de los vehículos, los datos de costos de propiedad de 5 años, las opiniones de los consumidores, las calificaciones, y la información de ventas minoristas. 

La Hyundai Santa Fe fotografiado en Silverado, California, el 13 de julio de 2021

"Nos complace ganar el premio "Kelley Blue Book Best Buy Award" en el segmento de SUV medianos de 2 filas por tercer año consecutivo", dijo Ricky Lao , director de planificación de productos, Hyundai Motor North America.

Los editores de "Kelley Blue Book" señalaron que el secreto del éxito de la Santa Fe sigue siendo su excelencia general, probada a fondo por los premios Best Buy ganados en 2020, 2021 y ahora, 2022.

Acerca de Kelley Blue Book (www.kbb.com)

Fundada en 1926, "Kelley Blue Book, The Trusted Resource®", es la fuente de información y valoración de vehículos en la que confían tanto los consumidores como la industria automotriz.