17 de mayo de 2021


Hyundai Kona es reconocida como uno de los diez vehículos en recibir el premio por ser uno de los mejores autos de Autotrader en el 2021. La Kona 2022 ha sido mejorada significativamente con un nuevo diseño y características de conveniencia. La Kona 2022 ofrece mejoras en las características de conectividad y las actualizaciones de su sistema de suspensión que mejoran tanto la capacidad de respuesta como la comodidad de conducción.

FOUNTAIN VALLEY, California, 17 de mayo de 2021
- Hyundai Kona ha sido nombrada como una de los Diez mejores autos para graduandos universitarios recientes de Autotrader en 2021. "Para el 2022, Kona ha sido recientemente rediseñada con nuevas características de seguridad y conveniencia que aseguran que se mantenga en la cima de las listas de compradores de SUV. Ya sea que deseen la versión ecológica eléctrica, Turbo o deportiva nueva N Line, estamos seguros de que la nueva Kona superará las expectativas de los compradores de SUV compactos más exigentes", dijo Ricky Lao, director de planificación de productos de Hyundai Motor North America.

"La Hyundai Kona es uno de esos autos pequeños y accesibles que son tan divertidos y tienen un carácter tan único que realmente se siente como un auto mucho más oneroso. Vale la pena probar la Hyundai Kona". dijo Brian Moody, editor ejecutivo de Autotrader.