• El IONIQ 5 gana el premio al mejor hatchback para comprar en 2022
  • Sonata Hybrid gana el premio al mejor híbrido para comprar en 2022
  • Elantra N gana el premio al mejor auto deportivo para comprar en 2022

FOUNTAIN VALLEY, Calif., 7 de enero de 2022 – El Hyundai IONIQ 5, el Sonata Hybrid y el Elantra N han ganado los premios The Car Connection Best Car to Buy 2022 en las categorías Hatchback, Hybrid y Sports Car. Car Connection clasifica los vehículos en una escala de 10 puntos basada en estilo, rendimiento, comodidad y calidad, seguridad, características y economía de combustible/electrificación. Los premios son la culminación de un proceso de un año de evaluación y prueba experta de vehículos en modelos nuevos o completamente rediseñados en función de lo que es más importante para los compradores de automóviles.

"Nos sentimos honrados de que el Hyundai IONIQ 5, el Sonata Hybrid y el Elantra N hayan ganado los premios The Car Connection Best Car to Buy 2022 en sus respectivas categorías", dijo Olabisi Boyle, vicepresidente de planificación de productos y estrategia de movilidad de Hyundai Motor North America. "Obtener estos codiciados premios para tres de nuestros modelos más nuevos refuerza nuestro compromiso de ofrecer vehículos líderes en el segmento que atraigan a un grupo diverso de consumidores".

El IONIQ 5 de Hyundai es un CUV eléctrico completamente nuevo con un estilo futurista, capacidad de tracción total disponible y más de 300 millas de alcance. El emocionante y nuevo Elantra N representa el pináculo de rendimiento para la marca N de Hyundai, con un rendimiento excepcional en un sedán eficiente y compacto. El Sonata Hybrid toma las magníficas cualidades del sedán Sonata y agrega un alcance y una economía de combustible excepcionales.