Hyundai gana el premio al valor residual #1 para los segmentos de micro servicios públicos, eléctricos y subcompactos. Los premios representan los vehículos que retengan el porcentaje más alto del precio minorista sugerido por el fabricante (MSRP) en su segmento.

FOUNTAIN VALLEY, California, 18 de noviembre de 2021 - Hyundai Kona, Kona Electric y Accent han ganado los prestigiosos premios J.D. Power 2022 U.S. ALG Residual Value en sus respectivos segmentos de micro servicios públicos, eléctricos y subcompactos. Estos premios reconocen a los vehículos que posean el porcentaje más alto del precio minorista sugerido por el fabricante (MSRP) después de un período de tres años, una consideración de compra clave de su costo total de propiedad.

La Kona 2021 se fotografió en Irvine, California, el 16 de febrero de 2021. "Los compradores de la Kona, Kona Electric y el Hyundai Accent están seleccionando inteligentemente vehículos que mantienen su valor más que cualquier competidor en sus respectivos segmentos", dijo Olabisi Boyle, Vicepresidente de planificación de productos y estrategia de movilidad de Hyundai Motor North America. "Obtener un codiciado premio al valor residual de J.D. Power hace que estos productos sean aún más atractivos para los compradores racionales en un mercado muy competitivo".