●IONIQ 5's Electric-Global Modular Platform (E-GMP) un diferenciador clave para Alfi.

●Yaron Alfi, de Los Ángeles, compró una de las primeras IONIQ 5 Electric SUVs.

●IONIQ 5 Extended Wheelbase, le brinda a su familia más espacio y comodidad

●Alfi encuentra utilidad en la función de Vehicle-to-Load (V2L) para darle más poder a los dispositivos mientras maneja.

Cerritos, Calif., 15 dic. 2021 – Hoy Hyundai celebra al primer comprador del IONIQ 5 en la costa oeste, el Sr. Yaron Alfi de Los Ángeles, California. Él adquirió una IONIQ 5 de 2022 con terminaciones exteriores en blanco. Alfi, que es un gran entusiasta de los vehículos eléctricos, fue atraído por el innovativo E-GMP para baterías de vehículos eléctricos (BEV), su espaciosa cabina interior, conectividad de última tecnología y características sostenible. Como primer modelo de la marca IONIQ dedicada a BEVs, IONIQ 5 está redefiniendo las posibilidades que ofrece al estilo de vida con movilidad eléctrica.

"IONIQ 5 es el vehículo perfecto para mi familia en crecimiento. Asegura que la sostenibilidad es su prioridad. La cabina es amplia y ofrece el gran espacio necesario para mis hijos," dijo Alfi.

"Los avanzados dispositivos de conectividad del vehículo ofrecerán a mi familia mucha diversión, y estamos deseando embarcar en futuras excursiones fuera de la ciudad. Estoy encantado de ser el primer comprador de este nuevo e intrépido vehículo, y no puedo esperar a coger la carretera."

IONIQ 5 es Perfecto Para las Aventuras de la Familia de Alfi

Como entusiasta por muchos años de Hyundai, el primer vehículo que Alfie adquirió fue un Hyundai Tiburón de 2004. Hoy, Alfi es ingeniero en una nueva empresa de lanzamientos al espacio en Los Ángeles, donde observa las plataformas de software que corren las fábricas de cohetes. Con su familia, que va en crecimiento, y su atareada agenda de trabajo, él y su esposa Danielle, disfrutan de campings y hacer viajes a destinos como a Sedona, Arizona. Alfi tiene pensado usar su IONIQ 5 para estos viajes familiares y disfrutar trazando mapas de rutas panorámicas de forma óptima que le permitirán recargar su vehículo mientras disfruta de nuevas paradas en el camino. El wheelbase extendido del IONIQ 5 también le proporcionará un nuevo nivel de espacio y confort que no le proporcionaban sus vehículos familiares anteriores. Como entusiasta de los deportes, Alfi también está deseando hacer su entrada con su IONIQ 5 al nuevo estadio de pro football cerca de su casa. Hyundai trabajará con Alfi para seguir una cronología de sus aventuras con su IONIQ 5 durante el primer año y compartirlo en las plataformas de las redes sociales.