fbpx
  • search

Hyundai Heroes

Programa Hyundai HEROES

Hyundai HEROES es el programa oficial de responsabilidad social de Hyundai de Puerto Rico. Por medio de este programa Hyundai de Puerto Rico reafirma su fiel compromiso con el desarrollo de nuestras comunidades y grupos marginados. El programa ayuda a otros programas de fines sociales y organizaciones sin fines de lucro en sus esfuerzos de proveer la ayuda necesaria para mejorar la calidad de vida de los sectores más necesitados y desatendidos de nuestra sociedad.

Hyundai HEROES reconoce que para lograr el cambio en nuestra sociedad e impactar de manera positiva la vida de muchos se tiene que apoyar a esas personas que hacen lo imposible por los demás, esas personas que sin pedir nada a cambio ofrecen su ayuda y tiempo para poder crear conciencia social. Estos son nuestros héroes, estos son las personas que Hyundai HEROES admira y apoya.

El significado de ser un HEROE

El significado de ser un Hyundai HEROE, es ser una persona que logra contra viento y marea salir hacia delante haciendo el bien, ayudando al prójimo y nunca darse por vencido. Es aquella persona que lucha por llenar de esperanza y felicidad la vida de otros.

Es aquella persona que aun estando en las situaciones más difíciles, mantienen una sonrisa en sus rostros dando el ejemplo y valorando las cosas importantes. Nuestros héroes son aquellas personas que lo dan todo día a día, que se levantan y no se rinden. Son esas personas que nos enseñan a valorar la vida y apreciar lo más importante que tenemos, la familia, la salud, nuestros valores y la ayuda a los necesitados.

Nuestro símbolo

El símbolo de Hyundai HEROES representa a las personas comprometidas con la comunidad. Juntos vamos de la mano con cada uno de ellos venciendo cada obstáculo y brindando alegría y calidad de vida a los más necesitados.

Para más información

Escríbenos por nuestra página oficial de Facebook como Hyundaipr o por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Algunas de las iniciativas de Hyundai HEROES ha apoyado son:

Auspicio y participacion al 5k electric glow a beneficio de niños y jovenes pacientes de paralisis cerebral en puerto rico. #hyundainrunners

Auspicio y participación al 5k bppr a beneficio de la fundación hospital Pediátrico

Donación de artículos de primera necesidad para residentes de Cataño luego del paso del huracán Maria diciembre 2017.

Donación de artículos de primera necesidad para residentes de Cataño luego del paso del huracán Maria diciembre 2017.

Llevamos a las niñas del hogar escuela Sor Maria Rafaela a ver Disney on Ice desde una suite en el coliseo de Puerto Rico.

Clinica de voleibol gratis ofrecida por las Criollas de Caguas.

Auspicio camina por tu Heroe II a beneficio de la fundación frente al Alzheimer.

Héroes que participaron de la caminata que obtuvieron su camisa oficial.

Héroes que participaron de la caminata que obtuvieron su camisa oficial.

Visita al centro parkville community home center en Guaynabojunto a metro Puerto Rico.

Personal de Hyundai de Puerto Rico junto a miembros del Club Veloster Puerto Rico

Torneo de softball a beneficio de un heroe del Club Veloster Puerto Rico