• search

Calculadora de Pagos

Calcule su pago mensual para su próximo automóvil usando la calculadora a continuación

 

MSRP desde$

 

Interés pagado

1135

Interés pagado

El interés es el monto en dólares que le costará el crédito.

Costo total estimado (incluyendo intereses)

21135

Costo total estimado

El costo total estimado es una suma de monto financiado, cargo financiero y cualquier efectivo pago inicial y/o monto neto de intercambio.

MSRP

$

MSRP

El precio de venta sugerido por el fabricante (MSRP) o "precio de etiqueta" es el precio de venta recomendado para el vehículo. El distribuidor puede ajustar el precio de venta real, ya sea mayor o menor. El MSRP excluye los cargos de transporte y manipulación, los cargos de destino, los impuestos, el título, el registro, los aranceles de preparación y documentación, las etiquetas, los cargos de mano de obra e instalación, el seguro, el equipo opcional o los paquetes y accesorios.

Pronto Pago

$

Pronto Pago

El pago inicial es un pago en efectivo por adelantado realizado cuando compra el vehículo que reduce el monto financiado.

Trade-In

$

Trade-In

El valor de Trade-In es el valor de su vehículo. El concesionario determinará la cantidad que realmente recibe por su vehículo de intercambio.

Término

men

Término

Plazo representa el período de reembolso en meses por el monto financiado. Esta aplicación utiliza un plazo predeterminado de 60 meses.

Interés APR

%

Interés APR

APR es la tasa de porcentaje anual. El APR real se basa en la solvencia del cliente. No todos los clientes calificarán para la tarifa más baja.

Si conseguiste el pago que buscabas, solicita una cotización online con cualquiera de nuestros concesionarios.

Solicitar

Si conseguiste el pago que buscabas, solicita una cotización online con cualquiera de nuestros concesionarios

!Algunos de los equipos ilustrados o descritos sobre este modelo pueden no estar disponibles como equipo estándar y varían según la región. Favor de referirse al brochure del producto para más información.

Nota: Precios y especificaciones están sujetos a cambios y modificaciones sin previo aviso.

Sojitz de Puerto Rico Corp. no niega el derecho legal de sus concesionarios a determinar el precio final de venta de un automóvil al cliente. Si algún concesionario vende un automóvil a un precio minorista sugerido por el fabricante (MSRP) más alto que el declarado por Sojitz de Puerto Rico Corporation al Departamento de Hacienda, el concesionario será responsable del pago directo al Departamento del Hacienda de cualquier impuesto especial, interés, recargo, multas o multas que puedan resultar de dicha diferencia de precio.