• search
Hyundai Puerto Rico Santa Fe
Santa Fe

Cuidado amplio y sabio

No importa qué tipo de día tengas por delante, Santa Fe siempre le dará un gran comienzo. Ya sea que enfrente su rutina habitual o una ocasión especial para sorprender a su familia, Santa Fe te permitirá a ti y a tu familia a moverse con facilidad, comodidad y estilo. Las cosas siempre van mejor con Santa Fe, en todos los sentidos.

Redescubriendo la felicidad.

Cada nuevo detalle de la Santa Fe, tanto visible como oculto, está orientado hacia un objetivo: la familia. Redescubre la felicidad de tu familia con diseños exclusivos que iluminan las rutinas diarias, espacios interiores lo suficientemente grandes como para adaptarse a todo tipo de estilos de vida y tecnología avanzada que mantiene a todos seguros en todo momento. Manténgase enfocado en la felicidad de su familia. Santa Fe hará el resto.

Haciendo que cada día sea exclusivo.

La postura perfectamente equilibrada de Santa Fe asegurará una presencia inigualable en la carretera, ayudándote a hacer que cada momento de tu día sea brillante.

 

"

 

 

Haciendo que todos los días sean cómodos.

El interior de Santa Fe no es solo más grande, está lleno de más consideración para toda la familia. La superficie de cuero suave de la consola central alta ofrece la comodidad de un sillón, mientras que los botones perfectamente alineados permiten un control sin complicaciones de varias funciones.

Exterior

Frente

Parrilla ancha que se fusiona a la perfección con faros distintivos

Parrilla del radiador

"

Luces delanteras LED

Luces delanteras de proyección LED

Lado

Lado

Proporciones laterales dinámicas con una postura perfectamente equilibrada.

Repetidores LED para espejos exteriores

Repetidores LED para espejos exteriores

Moldeado de línea de cintura

Moldeado de línea de cintura

Side Garnish

Side Garnish

Panorama Sunroof

Sunroof Panorámico

 
18inch-alloy-c-type-wheel

18" Alloy wheel

19inch-alloy-wheel

19" Alloy wheel

20inch-alloy-wheel

20" Alloy Wheels

Parte Trasera

Luces traseras que envuelven delicadamente los bordes del vehículo

Rear Combination Lamps

Lámparas de combinación traseras

e combinación traseras

Lámparas LED de combinación traseras

Parte Trasera

ESPACIO

Una amplia variedad de variaciones de asientos y características convenientes se adaptará a todos, en todas partes. Un simple botón es todo lo que se necesita para plegar y deslizar los asientos de la segunda fila hacia adelante que te permite aumentar tu espacio de baúl. Cuando ambas manos están ocupadas, los detalles bien pensados ​​como la puerta trasera inteligente le quitarán una carga de encima.

 

Asiento plegable con un solo toque

Asiento plegable con un solo toque

Puerta trasera eléctrica inteligente

Puerta trasera eléctrica inteligente

Diversas opciones de energía controlado fácilmente.

El potente rendimiento de conducción de Santa Fe cuenta no solo con números llamativos, sino con una amplia gama de opciones, como conducción dinámica o cómoda, según las condiciones de la carretera. Santa Fe también reconoce automáticamente las tendencias de conducción centrales de los diferentes miembros de la familia, ofreciendo modos de conducción óptimos para cada conductor.

2.5 MPi Gasoline

SUV familiar listo para cada camino

Asiento plegable con un solo toque

Modo de manejo

Simplemente gire la perilla para seleccionar el modo que más le convenga: COMFORT para la conducción diaria, ECO para una eficiencia de combustible óptima, SPORT para una aceleración más rápida o SMART, que ajusta automáticamente los intervalos de cambio de marcha según los patrones de conducción recientes.

 

Tecnología inteligente utilizada con prudencia.

El simple hecho de agregar mucha tecnología a un automóvil no lo hará más seguro. Más bien, Santa Fe está diseñado para minimizar de manera inteligente los peligros en nuestro entorno de conducción diario para garantizar la seguridad. Santa Fe te respalda.

Sistema de Alerta de Cruce Posterior (RCCA)

RCCA advierte al conductor si se detecta un riesgo de colisión al dar marcha atrás. Si el riesgo aumenta incluso después de la advertencia, ayuda a detener automáticamente el vehículo.

 

safety title

Sistema de Prevención de Colisión Frontal

Una cámara de visión frontal detecta los carriles de la carretera para ayudar a dirigir el vehículo y mantenerlo centrado dentro del carril.

Sistema de Alerta de Cruce Posterior (RCCA)

Santa Fe advierte al conductor si se detecta un riesgo de colisión desde el lado izquierdo o derecho del vehículo al dar marcha atrás. Si el riesgo aumenta incluso después de la advertencia, RCCA ayuda a detener el vehículo.

Sistema de Prevención de Colisión Frontal (FCA)

FCA advierte al conductor cuando se detecta un riesgo de colisión frontal, incluso con un peatón, ciclista o vehículo. Si el riesgo de colisión continúa aumentando después de la advertencia, automáticamente ayuda con el frenado de emergencia. Lo mismo se aplica a los riesgos de colisión con vehículos que se aproximan al girar a la izquierda en una intersección.

 

Asistencia para evitar colisiones en el punto ciego (BCA)

Si existe riesgo de colisión desde el punto ciego al cambiar de carril o al salir de un lugar de estacionamiento paralelo, BCA proporciona una advertencia y controla automáticamente el vehículo para ayudar a evitar una colisión.

Asistente de salida segura (SEA)

SEA proporciona una advertencia si se detecta un vehículo que se acerca por la parte trasera cuando el ocupante abre la puerta para salir del vehículo. Si intenta desactivar el bloqueo de seguridad para niños en tales situaciones, SEA lo anulará para mantener las puertas traseras cerradas.

Monitor de vista de punto ciego (BVM)

Ventana eléctrica de seguridad

Nueva plataforma

Se ha aplicado una nueva plataforma de próxima generación al Santa Fe, maximizando la estabilidad del vehículo además de un espacio interior más grande. La nueva plataforma también trae consigo mejoras significativas en la seguridad contra colisiones, gracias al mayor uso de acero avanzado de alta resistencia y estampado en caliente.

Comodidad mejorada a lo largo de su viaje

Asistente de estacionamiento inteligente remoto (RSPA)

RSPA permite al conductor controlar las funciones de avance / retroceso de forma remota desde el exterior del vehículo a través del llavero para entrar / salir de un espacio de estacionamiento.

Monitor de vista envolvente (SVM)

4 cámaras HD montadas en la parte delantera, los lados y la parte trasera del vehículo muestran los alrededores en tiempo real.

Perfil personal

Transmisión automática Shift-By-Wire

Sistema de carga inalámbrico para teléfonos inteligentes

Pantalla de visualización frontal (HUD)

Alerta de ocupante trasero

Panel LCD completo de 12.3"

Clúster LCD TFT de 4.2"

Advertencia de atención al conductor (DAW)

Pantalla de 10.25"

Pantalla de 8"

Sistema de aire acondicionado completamente automático

 

Cortina manual de puerta trasera

Especificaciones

Escoja modelo

Información General

Categoría
Etiqueta  
Nombre de Modelo  
Precio  


Detalles

Engine
 

!Algunos de los equipos ilustrados o descritos sobre este modelo pueden no estar disponibles como equipo estándar y varían según la región. Favor de referirse al brochure del producto para más información.

Nota: Precios y especificaciones están sujetos a cambios y modificaciones sin previo aviso.

Sojitz de Puerto Rico Corp. no niega el derecho legal de sus concesionarios a determinar el precio final de venta de un automóvil al cliente. Si algún concesionario vende un automóvil a un precio minorista sugerido por el fabricante (MSRP) más alto que el declarado por Sojitz de Puerto Rico Corporation al Departamento de Hacienda, el concesionario será responsable del pago directo al Departamento del Hacienda de cualquier impuesto especial, interés, recargo, multas o multas que puedan resultar de dicha diferencia de precio.