fbpx
  • search
Header Image

Para todas las familias.

Diseñada para adaptarse a tu vida y tu familia. La nueva SANTA FE facilita tu día a día con un espacio lleno de todas las comodidades y seguridad para cuidar a los que más quieres y disfrutar de los mejores momentos de la vida.

Celebra la diversidad.

Celebra la diversidad.

Si tu familia es grande, pequeña, con mascotas o si simplemente te gusta disfrutar de la vida al aire libre solo o con tu pareja, la nueva Hyundai SANTA FE ha sido diseñada para todos los que les gusta disfrutar de los momentos únicos que nos trae la vida.

Celebra cada momento.

Celebra cada momento.

Sabemos que nada es más importante que crear momentos únicos con los que más quieres. Por eso es que la nueva SANTA FE te brinda el espacio y la libertad para disfrutarlos al máximo.

Llena de estilo y sofisticación.

La SANTA FE es el resultado de una armoniosa combinación de espacio, comodidad, diseño y terminaciones únicas nunca antes vistas.

Frente

Amplia parrilla frontal en cascada y luces diurnas (DRL)

Aspecto de alta tecnología

Parrilla frontal en forma de cascada

Luces delanteras de proyección con acento en LED

Luces diurnas LED (DRL)

Lado

Líneas de caracteres estirados y robustos diseño.

Moldes modernos y dinámicos

Moldura elegante

Manijas de puertas exteriores

Luces direccionales en espejos retrovisores

Techo panorámico

Convenientes aros de aluminio de 17"

Elegantes aros de aluminio de 18"

Modernos aros de aluminio de 19"

Parte Trasera

Modernas luces LED.

Proporciones Audaces

Luces posteriores LED

Spoiler integrado con luz de frenado

Interior

Más comodidad, menos estrés.

Los interiores espaciosos, con mayor espacio para las piernas y mucho más para el baúl, ofrecen toda la comodidad que necesita para disfrutar de los mejores momentos con su familia.

Carga tu vida con tiempo de calidad.

Un SUV familiar con más energía.

Para soportar largos viajes por la carretera, la Santa Fe viene con un motor 4 cilindros 2.4 litros con transmisiones de 8 velocidades que ofrecen la máxima eficiencia de combustible y durabilidad.

Motor GDi 2.4 litros 

Una potencia máxima de 185 caballos de fuerza con 178 (lb.-ft.) de torque.

Motor Turbo GDi 2.0 litros

Una potencia máxima de 235 caballos de fuerza y 260 (lb. ft.) de torque.

Transmisión automática de 8 velocidades
La transmisión automática de 8 velocidades provee el poder y la eficiencia que necesitas para conducir de manera conveniente y cómoda. 

Sistema de tracción total (HTRAC)

¿Mal tiempo? ¿Curvas cerradas? No te preocupes. La nueva SANTA FE viene disponible con un sistema de tracción total que te permitirá alcanzar una conducción óptima y segura en curvas cerradas y carreteras inestables. De ahora en adelante, podrás conducir en carreteras resbaladizas o irregulares dentro y fuera de la ciudad de manera segura y confiable..

Selección de modos de manejo

El color del panel de instrumentos cambia según el modo de manejo seleccionado (Confort, ECO o Deportivo). El modo de confort proporciona una transferencia de par optimizada para un manejo estable, el modo ECO se enfatiza en el ahorro de combustible, mientras que el modo deportivo aumenta el rendimiento para ofrecer una experiencia dinámica. Finalmente, use el modo inteligente para cambiar automáticamente entre los otros modos según las condiciones de la carretera y el estilo de manejo.

Sistema de Prevención de Colisión Frontal (FCA)

La cámara de visión frontal y el radar frontal están advierten al conductor de colisiones inminentes con otros vehículos,  y si es necesario, aplica el frenado de emergencia para evitar colisiones. La advertencia de colisión frontal (FCW) se incluye en esta función. 

Sistema de Alerta de Cruce Posterior (RCCA)

Los sensores de radar en el parachoques trasero monitorean el tráfico que se aproxima desde el lado izquierdo y derecho del vehículo durante las maniobras de retroceso y, si es necesario, aplican un frenado de emergencia para evitar una colisión. 

Sistema de Prevención de Colisión en Punto Ciego (BCA)

Los sensores de radar en el parachoques trasero se utilizan para advertir al conductor de los vehículos que se aproximan en el área del punto ciego y activar los frenos cuando existe un riesgo de colisión en las maniobras de cambio de carril. * La advertencia de colisión de punto ciego (BCA) se incluye en esta función. Algunas características ilustradas en esta página no están disponibles en su mercado

Asistencia de Salida de Carril (LKA)

Una cámara de visión frontal detecta los marcadores de carril y los bordes de la carretera, lo que ayuda a evitar el abandono involuntario de los carriles. Cuando el vehículo se desvía de su carril (o carretera), el sistema activa una alarma visual y sonora y dirige automáticamente el vehículo para evitar que salga de su carril (o carretera). 

Cruise Control Inteligente con "Stop & Go"

Este sistema mantendrá la velocidad y la distancia preestablecidas del conductor del vehículo que se encuentra adelante sin que el conductor use los pedales del acelerador o del freno. Algunas características ilustradas en esta página no están disponibles en su mercado. 

Asistencia de Luces Altas (HBA)

Esta función se ajusta automáticamente entre las luces altas y bajas de acuerdo con las condiciones de la carretera y el brillo de los vehículos que se avecinan o se aproximan, lo que promueve la seguridad y la comodidad del conductor, así como de otros vehículos mientras conduce de noche. 

Alerta de Ocupante Trasero (ROA)

La Alerta de Ocupante Trasero detecta el movimiento en los asientos traseros y le recuerda al conductor que hay ocupantes traseros con una alerta en el grupo. Si el sistema detecta movimiento después de que el conductor haya abandonado la SANTA FE y la ceirre, se activará una alarma sonora.

Asistencia de Salida Segura (SEA)

Mantenga a su familia segura con la asistencia de salida segura. El sistema detecta los vehículos que se aproximan por la parte trasera y mantiene activo el bloqueo para niños, lo que evita que los pasajeros salgan. Cuando los vehículos han pasado, con solo presionar un botón se desbloquea la puerta para una salida segura.

Aviso de Atención al Conductor (DAW)

Este sistema reconoce los signos de fatiga y problemas del conductor y alerta avisando al conductor que tome un descanso.

Sistema de Monitoreo a Vuelta Redonda (SVM)

Un sistema de varias cámaras proporciona una vista de 360 grados alrededor del vehículo para ayudar al conductor en situaciones de estacionamiento.

Lleno de características listas para crear historias.

Con las comodidades dentro de la SANTA, nunca volverás a perder un momento familiar importante. La pantalla frontal proporciona información directa y conveniente sobre el cristal delantero, la estación de carga inalámbrica le permite cargar su teléfono con facilidad, y con el asiento de memoria integrada ya no tienes que ajustar tu asiento cada vez que te montas en la SANTA FE.

Cluster virtual

Con una ubicación óptima y fácil de leer, la brillante pantalla digital de 7 pulgadas en el panel de instrumentos muestra información importante del conductor, como: el estado de las funciones de seguridad activa, la velocidad y el consumo de combustible, las instrucciones de navegación, la temperatura exterior y más.

Pantalla táctil de 8 pulgadas

La pantalla táctil de 8 pulgadas integra funciones como un sistema de navegación, medios y conectividad 3D, como Android Auto ™ y Apple CarPlay ™.

Heads-up Display (HUD)

Con una excelente visibilidad, la nueva pantalla frontal le ayuda a mantenerse seguro al proyectar información importante como velocidad, comandos de navegación y advertencias directamente sobre el parabrisas

Cargador de teléfono inteligente inalámbrico

Ubicado en la consola central, una plataforma de carga inalámbrica le permite cargar fácilmente un teléfono inteligente compatible sin el uso de cables.

Sistema de memoria integrado (IMS)

Para mayor comodidad, el IMS memoriza hasta 2 asientos preferidos de los conductores, espejos exteriores y valores de configuración de HUD, para configurar instantáneamente las preferencias de los conductores con el toque de un botón.

Plegado con un toque

La función de plegado One-Touch le permite plegar fácilmente el asiento de la segunda fila con solo presionar un botón.

Fácil de acceso

Suba a la SANTA FE fácilmente agarrando unas manijas en los asiento trasero ubicados en el interior del automóvil.

Sistema de puerta trasera inteligente

Monte el equipaje más fácilmente con el uso del sistema de puerta trasera inteligente que abre automáticamente el baúl en solo 3 segundos cuando se encuentra frente a la puerta.

Sistema de sonido premium Infinity ™

El sistema de sonido premium de Infinity ™ ofrece un rendimiento de sonido espectacular para que pueda disfrutar de su pista favorita con su familia. Esta característica puede diferir en ciertos mercados.

Cortinas manuales en las ventanas traseras

Las cortinas laterales de las puertas traseras le brindan una lona manual de fácil uso en caso de necesitar mayor privacidad y protección contra el sol.

Especificaciones

Escoja modelo

Información General

Categoría
Etiqueta  
Nombre de Modelo  
Precio  


Detalles

Engine
 

!Algunos de los equipos ilustrados o descritos sobre este modelo pueden no estar disponibles como equipo estándar y varían según la región. Favor de referirse al brochure del producto para más información.