• search
Hyundai Puerto Rico Palisade
Palisade

Siempre Memorable.

Explorar nuevos caminos pueden llevarnos a un descubrimiento maravilloso. Para aquellos con un sentido de aventura y que desean explorar por sí mismos, Hyundai presenta su nuevo Palisade, el vehículo para crear momentos memorables. Con su diseño elegante, Palisade está hecho para aquellos que se atreven a ser diferentes, que quieren romper la rutina diaria y simplemente alejarse de todo. Desde sus características de seguridad inteligentes e innovadoras tecnologías hasta su amplio y lujoso interior, Palisade se convierte en líder en su clase.

Hyundai Puerto Rico Palisade Explora nuevos caminos

Hazlo todo con estilo.

Tus días los organizas con las carreras escolares, las visitas al gimnasio, los almuerzos con amigos e irte de compras. Cuando hay tanto que hacer y tan poco tiempo para hacerlo, Palisade te ayuda a hacerlo todo con comodidad y elegancia. Las características de seguridad y conveniencia fueron diseñadas para eliminar gran parte del estrés diario. Palisade te permite relajarte, concentrarte en las cosas importantes y hacer tu vida mucho más placentera.

Hyundai Puerto Rico Palisade Seguridad y conveniencia

Recuerda cada momento.

El gran día llegó, así que reúne a tu grupo, enciende la Palisade y dirígete a ese lugar especial. Hermosos recuerdos se hacen en días como este y Palisade ayuda a que todo suceda. Sea cual sea tu grupo de pasajeros y carga, Palisade está diseñada para manejar con comodidad y facilidad.

Hyundai Puerto Rico Palisade Comodidad y facilidad

Comienzo inteligente.

Palisade está diseñada con características notables inteligentes como la puerta trasera eléctrica que no solo se abre automáticamente, sino que también le permite ajustar la velocidad de apertura, de cierre y la altura de elevación para adaptarse a tus preferencias. También viene equipada con Sistema de Alerta de Ocupante Trasero emitirá automáticamente un recordatorio suave si alguna vez dejas atrás accidentalmente a un niño o una mascota después de estacionarse.

Hyundai Puerto Rico Palisade Inteligente

Aire limpio y seguro.

Más allá de sus modernas líneas y lujosa cabina interior, la Palisade viene equipada con una tecnología para filtrar el polvo y el polen del aire, y al mismo tiempo desodoriza el aire con un ionizado de aromas. Segundos antes de entrar en un túnel, Palisade cerrará automáticamente las ventanas y cortará la entrada de aire externo. El cristal de doble laminado asegura un viaje silencioso mientras que la pantalla táctil de 10.25″ viene dividida y con capacidad de monitorear 360 grados el exterior para garantizar mayor control y seguridad.

Hyundai Puerto Rico Palisade Aire limpio y seguro

Exterior

Reflejando los valores premium de un SUV emblemático, las líneas agresivas de Palisade son una declaración de pura elegancia.

 

Frente

Luces delanteras LED

Frente impresionante e imponente.

 
Hyundai Puerto Rico Palisade Frente impresionante
Hyundai Puerto Rico Palisade Parilla de radiador negra y plata

Parrilla de radiador Negra y Plata

 

Hyundai Puerto Rico Palisade Parilla de radiador cromada

Parrilla de radiador cromada

 

Hyundai Puerto Rico Palisade Luces delanteras de proyección

Luces delanteras de proyección

 

Hyundai Puerto Rico Palisade Luces delanteras LED

Luces delanteras LED

 

Lado

Poderoso diseño amplio y elegante.

Sorprendente diseño de perfil.

Hyundai Puerto Rico Palisade Diseño de perfil
Hyundai Puerto Rico Palisade Sunroof doble

Sunroof doble

Hyundai Puerto Rico Palisade Aros de aluminio de 18

Aros de aluminio de 18"

 

Hyundai Puerto Rico Palisade Aros de aluminio de 20

Aros de aluminio de 20"

 

Parte Posterior

Diseño vertical en luces traseras

La Palisade no deja de sorprender, de cualquier ángulo que la veas.

Hyundai Puerto Rico Palisade Parte trasera
Hyundai Puerto Rico Palisade Luz trasera combinanada con LED

Luz trasera combinada con LED 

 

Hyundai Puerto Rico Palisade Fog lights

"Fog lights" traseros

 

Características interiores

Gran espacio de carga.

Ya sea carga, niños o adultos, Palisade es muy versátil y puede adaptarse a tus necesidades fácilmente. El espacio de la cabina se puede configurar en una variedad de formas diferentes para abordar las necesidades del momento. Y con la tercera fila plegada completamente, Palisade ofrece un espacio de carga de 1,297 litros.

Hyundai Puerto Rico Palisade Interior
  • Palisade Lx2 Design Interior Accordion 2da y 3ra fila doblada
    2da y 3ra fila doblada
  • Palisade Lx2 Design Interior Accordion 2da fila doblada y 3ra fila doblada
    3ra fila doblada y 2da fila doblada un 60%
  • Palisade Lx2 Design Interior Accordion 3ra fila doblada y 2da fila doblada un 40
    3ra fila doblada y 2da fila doblada un 50%
  • Palisade Lx2 Design Interior Accordion 3nd Row Folded Original
    3ra fila doblada
  • Palisade Lx2 Design Interior Accordion 8 Seats Original
    8 asientos
    Hyundai Puerto Rico Palisade Pantalla táctil con Sistme de Navegación de 10.25

    Pantalla táctil con Sistema de Navegación de 10.25"
    (Apple Carplay / Android Auto)

     

    Hyundai Puerto Rico Palisade Consola alta

    Consola alta tipo puente

     

    Explora los límites.

    Palisade demuestra ser un actor de gran capacidad gracias al innovador sistema de tracción en las cuatro ruedas H-TRAC y al control de terreno múltiple. Ya sea que esté navegando por las calles lisas de la ciudad o sobre terrenos más difíciles, Palisade se encarga de la tarea con la misma facilidad.

    Hyundai Puerto Rico Palisade Sistema de tracción en las cuatro ruedas

    Control Multi Terreno
    Hyundai Puerto Rico Palisade Modo nieve

    Modo Nieve

    Simplemente seleccione el Modo de nieve en el Control Multi-Terreno y el avanzado sistema AWD de H-TRAC emplea un suministro de potencia variable a las ruedas traseras para optimizar la tracción de los neumáticos en carreteras resbaladizas cubiertas de nieve.

    Hyundai Puerto Rico Palisade Modo Fango

    Modo Fango

    Asegura la máxima tracción incluso en carreteras embarradas gracias a la nueva unidad de acoplamiento que proporciona una distribución de par controlada electrónicamente entre las cuatro ruedas. Al detectar el deslizamiento individual de las ruedas, el controlador inteligente compensa automáticamente al aumentar el torque de las ruedas con mayor tracción.

    Hyundai Puerto Rico Palisade Modo arena

    Modo Arena

    El controlador inteligente ajusta automáticamente la relación de distribución de potencia entre los ejes delanteros / traseros y asignará automáticamente la cantidad correcta de torque y / o potencia de frenado a las ruedas individuales para garantizar el mayor nivel de seguridad en superficies cubiertas de arena.

    Modos de manejo
    Hyundai Puerto Rico Palisade Modo de conducir
     

    Con tan solo pulsar del botón cambia entre los modos de manejo.. Gire la perilla para seleccionar el modo que más le guste: COMODO para el manejo diario, ECO para una eficiencia de combustible óptima, DEPORTIVO para una aceleración más rápida o INTELIGENTE, el cual emplea un algoritmo de aprendizaje que ajusta automáticamente los cambios en velocidad según los patrones de manejo más recientes. (Modo "MUD" y "SAND" no disponibles en Puerto Rico)

     
    Hyundai Puerto Rico Palisade Comodo

    COMODO (COMFORT)

    Hyundai Puerto Rico Palisade Eco

    ECO

    Hyundai Puerto Rico Palisade Deportivo

    DEPORTIVO (SPORT)

    Hyundai Puerto Rico Palisade Inteligente

    INTELIGENTE (SMART)

    Todo el poder que necesitas.

    Palisade viene con un motor, acoplado a una transmisión automática de ocho velocidades con Shiftronic® y de cambio por cable (Shift-By-Wire). El motor 3.8L ciclo Atkinson GDI de 6 válvulas ofrece la más alta eficiencia con la menor generación de gases. La potencia de Palisade es única en su clase.

    Hyundai Puerto Rico Palisade Transmisión automática de 8 velocidades por Shift-by-Wire
    palisade lx2 performance eight speed shift by wire automatic transmission original

    Transmisión automática de 8 velocidades por Shift-by-Wire

     

     

    safety title

    Con Hyundai SmartSense, nuestros sistemas avanzados de asistencia al conductor, Palisade está equipado con las últimas tecnologías de seguridad activas e inteligentes creadas para brindarle más seguridad y tranquilidad al conductor y todos sus pasajeros.

    Hyundai Puerto Rico Palisade Sistema de Prevención de Colisión en Punto Ciego

    Sistema de Prevención de Colisión en Punto Ciego (BCA)

    Los sensores de radar en el parachoques trasero se utilizan para advertir al conductor de los vehículos que se aproximan en el área del punto ciego y activar los frenos cuando existe un riesgo de colisión en las maniobras de cambio de carril.

    Hyundai Puerto Rico Palisade Sistema de Alerta de Cruce Posterior

    Sistema de Alerta de Cruce Posterior (RCCA)


    Los sensores de radar en el parachoques trasero monitorean el tráfico que se aproxima desde el lado izquierdo y derecho del vehículo durante las maniobras de retroceso y, si es necesario, aplican un frenado de emergencia para evitar una colisión.

    Hyundai Puerto Rico Palisade Asistencia de Salida de Carril

    Asistencia de Salida de Carril (LFA)

    Una cámara de visión frontal detecta los marcadores de carril y los bordes de la carretera, lo que ayuda a evitar el abandono involuntario de los carriles. Cuando el vehículo se desvía de su carril (o carretera), el sistema activa una alarma visual y sonora y dirige automáticamente el vehículo para evitar que salga de su carril (o carretera).

    Hyundai Puerto Rico Palisade Sistema de Prevención de Colisión Frontal

    Sistema de Prevención de Colisión Frontal (FCA)

    La cámara de visión frontal y el radar frontal están en su lugar para advertir al conductor de colisiones inminentes con otros vehículos, o incluso ciertos tipos de objetos; y si es necesario, aplicar frenado de emergencia para evitar colisiones.

    Tranquilidad para toda tu familia.

    Es hora de ese gran viaje familiar y tienes mucho en tus manos. Pero con las funciones de seguridad inteligentes de Palisade, puedes estar tranquilo al saber que usted y sus seres queridos están protegidos por un sistema de 6 bolsas de aire y una gama de funciones de seguridad inteligentes sin precedentes en el segmento de Palisade.

    Hyundai Puerto Rico Palisade Tranquilidad familiar

    Sistema de 6 bolsas de aire

    Palisade ofrece un sistema de 6 bolsas de aire. Para el conductor y el pasajero delantero obtienen un par de bolsas de aire delanteras más un par de bolsas de aire laterales para proteger el tórax y las áreas pélvicas, mientras que las bolsas de aire tipo cortina izquierda y derecha ofrecen protección para la cabeza de todos los ocupantes de la cabina.

    Hyundai Puerto Rico Palisade Sistema de 6 bolsas de aire
    Hyundai Puerto Rico Palisade Asistencia de Salida Segura

    Asistencia de Salida Segura
    (SEA)

    Atributo único en su clase, la Asistencia de Salida Segura detecta los vehículos que se acercan por la parte trasera y mantiene bloqueado el seguro para niños , lo que evita que los pasajeros salgan mientras otros vehículos se acercan.
    Cuando los vehículos han pasado, con solo presionar un botón se abre la puerta para una salida segura.

    Hyundai Puerto Rico Palisade Sistema de Monitoreo a Vuelta Redonda

    Sistema de Monitoreo a Vuelta Redonda (SVM)

    Un sistema de varias cámaras proporciona una vista de 360 grados alrededor del vehículo para ayudar al conductor en situaciones de estacionamiento.

    Puerta trasera eléctrica e inteligente

    Si el conductor se para cerca de la parte trasera del vehículo durante tres segundos con la llave inteligente en su poder, la puerta trasera se abrirá automáticamente, no requerirá ninguna otra acción y permitirá al conductor retirar elementos del vehículo de manera fácil y conveniente. El conductor puede ajustar la altura máxima a la que se abre el portón trasero ajustando el portón trasero a la altura deseada y manteniendo presionado el botón "Cerrar" durante un período prolongado de tiempo.

    Hyundai Puerto Rico Palisade Puerta trasera eléctrica e inteligente
    Hyundai Puerto Rico Palisade Aire acondicionado automático con control de temperatura dual

    Aire acondicionado automático con control de temperatura dual

    Palisade cuenta con sistemas independientes de aire acondicionado para los asientos de la segunda fila, completamente automático para los asientos delanteros y ventilaciones de techo ajustables que funcionan en conjunto con ventilaciones de piso para ayudar a garantizar el máximo confort en toda la cabina.

    Hyundai Puerto Rico Palisade Monitor para Punto Ciego

    Monitor para Punto Ciego (BVM)

    Al activar la señal de giro, el panel central muestra una imagen de video en vivo del área trasera capturada por cámaras en miniatura integradas en los espejos laterales izquierdo o derecho. Al proporcionar una visión clara y amplia de los puntos ciegos del vehículo, Palisade hace que el manejo sea más seguro que nunca.

    Hyundai Puerto Rico Palisade Head-Up Display

    Head-Up Display (HUD)

    Para minimizar las distracciones visuales y mantener los ojos del conductor fijos en la carretera, HUD proyecta la velocidad del vehículo, el modo de manejo actual, las instrucciones de navegación y otros datos claves del vehículo directamente en el parabrisas.

    Hyundai Puerto Rico Palisade Sistema Sleep Mode

    Sistema Sleep Mode (SMS)

    Si los pasajeros del asiento trasero están dormidos, el SMS permite al conductor silenciar los altavoces del asiento trasero y escuchar música a través de los altavoces de la primera fila sin molestar a nadie.

    Hyundai Puerto Rico Palisade Puertos de carga USB en la 2da fila

    Puertos de carga USB en la 2da fila

     

    Hyundai Puerto Rico Palisade Botón para entrada fácil

    Botón para entrada fácil

     

    Hyundai Puerto Rico Palisade Pantalla LCD táctil de 8 o 12.3

    Pantalla LCD táctil de 8 o 12.3" con Android Auto y Apple CarPlay

     

    Hyundai Puerto Rico Palisade Sistema de aire acondicionado automático de tres zonas

    Sistema de aire acondicionado automático de tres zonas

     

    Hyundai Puerto Rico Palisade Sistema de carga inalámbrico para smartphone

    Sistema de carga inalámbrico para smartphone

     

    Hyundai Puerto Rico Palisade Espejo de conversación

    Espejo de conversación

     

    Hyundai Puerto Rico Palisade Sistema de Memoria Integrada en asientos

    Sistema de Memoria Integrada (IMS) en asientos

     

    Hyundai Puerto Rico Palisade Asiento eléctrico de 10 posiciones del conductor

    Asiento eléctrico de 10 posiciones del conductor

     

    Especificaciones

    Escoja modelo

    Información General

    Categoría
    Etiqueta  
    Nombre de Modelo  
    Precio  


    Detalles

    Engine
     

    !Algunos de los equipos ilustrados o descritos sobre este modelo pueden no estar disponibles como equipo estándar y varían según la región. Favor de referirse al brochure del producto para más información.

    Nota: Precios y especificaciones están sujetos a cambios y modificaciones sin previo aviso.

    Sojitz de Puerto Rico Corp. no niega el derecho legal de sus concesionarios a determinar el precio final de venta de un automóvil al cliente. Si algún concesionario vende un automóvil a un precio minorista sugerido por el fabricante (MSRP) más alto que el declarado por Sojitz de Puerto Rico Corporation al Departamento de Hacienda, el concesionario será responsable del pago directo al Departamento del Hacienda de cualquier impuesto especial, interés, recargo, multas o multas que puedan resultar de dicha diferencia de precio.