fbpx
  • search
Header Image

Atrévete a ser diferente

A veces, los mejores momentos son aquellos en los que el mundo no nos da forma, pero nosotros lo hacemos. Esa es la esencia y el espíritu de Kona. Una combinación dinámica de estilo y rendimiento con la mejor tecnología de vanguardia, esta SUV compacta merece una mirada más cercana.

Con Estilo

Su combinación de líneas esculpidas con bordes elegantes, es la expresión de la KONA. Su diseño exterior cuenta con elegantes, pero potentes cortes que te invitan a ser diferente.

Brillante

En la parte delantera, el diseño de la KONA cuenta con luces diurnas LED elevadas en combinación con una parrilla frontal tipo cascada con detalles en cromo y negro.

Descubre el mundo en una KONA

El estilo real es una cuestión de ser uno mismo a propósito. Como la nueva Kona.

Heads-up Display

Para mayor visibilidad nuestra nueva pantalla de información le ayuda a mantenerse seguro al mostrarle la velocidad, los comandos de navegación y advertencias de seguridad directamente en frente del conductor sin estorbar la vista hacia la carretera.

Conectividad

El nuevo Kona le proporciona la conectividad perfecta que espera y la tecnología innovadora que hace la vida más fácil. La pantalla táctil de 8 "hace que todo sea fácilmente accesible con Apple CarPlay ™ y Android Auto ™. Exprésate.

Sistema de sonido premium.

El sistema de sonido premium INFINITY ofrece un rendimiento de sonido estelar para que puedas disfrutarlo con estilo.

Frente

En la parte delantera, el diseño de faro doble con luces diurnas LED crea una inconfundible firma de luz delantera

Confiado y único

El audaz diseño exterior llama la atención con formas musculosas esculpidas, una elegante iluminación LED y detalles únicos que resaltan el fuerte ADN de nuestros modelos SUV.

Luces diurnas LED

El audaz diseño exterior llama la atención con formas musculosas esculpidas, y una elegante iluminación LED de las luces diurnas.

Parrilla frontal tipo cascada

La inconfundible parrilla frontal tipo cascada, iconico de nuestros nuevos modelos mejoran la circulación de aire y proveen un look moderno y al mismo tiempo elegante. 

Lado

Sus líneas esculpidas y su borde elegante lo distinguen de todo lo demás en su clase

Postura fuerte

Las superficies musculares fluyen hacia el distintivo revestimiento de guardabarros de alto contraste, destacando el diseño audaz de SUV.

Luces direccionales

Las luces direccionales en los retrovisores exteriores brindan mayor seguridad a la hora de girar en una curva o cambiar de carril.

Aros de 18"

El diseño aerodinámico de los aros de aluminio de 18" de la KONA son parte del lado divertido de este modelo. 

Modernas líneas laterales

Las modernas molduras resaltan el atrevido diseño de la KONA, que fluyen con fuerza y dinamismo.

Parte Trasera

Estilo voluminoso y agresivo, que acentúa la silueta dinámica y bien proporcionada del auto.

Robusta

Sus elegantes luces LED, el spoiler integrado y las formas musculosas esculpidas expresan su diseño único y audaz.

Spoiler integrado

El elegante spoiler también alberga una luz de freno LED integrada para mayor seguridad al frenar.

Luces posteriores LED

Las elegantes luces posteriores LED cuentan con un diseño moderno único que lleva también el indicador de cambio y luces de marcha.

Interior

Descubra un nivel excepcional de confort con materiales de alta calidad en todo, para una sensación sensual y refinada.

La aventura comienza desde su interior

Con una ubicación óptima y fácil de leer, una pantalla LCD de 3.5 "le muestra información importante del conductor como: el estado de las funciones de seguridad, el rango y el consumo de combustible, las instrucciones de navegación, la temperatura exterior y más.

Sistema de aire acondicionado automático.

Mantiene automáticamente la temperatura deseada de la cabina para un mejor confort.

Pantalla táctil de 8 ".

La pantalla táctil de 8 "integra funciones de navegación,  medios y conectividad. También viene equipado con sistema Android Auto y Apple CarPlay.

Motor 1.6 Turbo GDi

El motor 1.6 Turbo de 4 cilindros ofrece una potencia máxima de hasta 175 caballos de fuerza, en combinación con una transmisión DCT de 7 velocidades para obtener el poder y la potencia que necesitas.

2.0 Atkinson

El motor 2.0 ciclo Atkinson ofrece mayor eficiencia de combustible con un rendimiento de hasta 33 millas por galón en la autopista. Este motor es regularmente utilizado en vehículos híbridos por su bajo consumo y emisiones más limpias. El motor ofrece una potencia máxima de 147 caballos de fuerza.

Transmisión automática de 6 o 7 velocidades

La KONA ofrece dos versiones de transmisión una de 6 velocidades, y otra de doble embrague de 7 velocidades (DCT) para ofrecer la eficiencia de combustible y la diversión de manejo que deseas. Hay dos modos de manejo disponibles: Normal y Deportivo. En el modo deportivo hay un patrón de cambio diferente, los engranajes se mantienen más tiempo antes de cambiar.

Sistema de Detección de Punto Ciego (BSD)

Ten protección desde todos los ángulos. El detector de punto ciego (BSD, por sus siglas en inglés) utiliza sensores para monitorear cualquier vehículo que se aproxima por los puntos que no puedes ver a simple vista desde el lateral y la parte posterior del vehículo.

Advertencia de Colisión de Tráfico Posterior (RCCW)

Al retroceder fuera de un espacio de estacionamiento estrecho, la Advertencia de colisión de tráfico posterior de la KONA reduce el riesgo de una colisión. Usando 2 sensores de radar en la parte trasera, le avisa en caso de que se aproxime un tráfico cruzado. 

Sistema de Monitoreo de Presión de Gomas (TPMS)

TPMS controla constantemente la presión de sus neumáticos. Si la presión cae por debajo del umbral de seguridad, el TPMS activará una luz de advertencia en el grupo del medidor central para informarle qué neumático en particular requiere su atención.
Algunas características ilustradas en esta página no están disponibles en su mercado.

Sistema de Prevención de Colisión Frontal (FCA)

El sistema FCA utiliza la cámara montada en la parte frontal y el sensor de radar para controlar el tráfico que se avecina. Si detecta una posible colisión con un vehículo en la parte delantera o con un peatón, avisará al conductor y, si es necesario, ralentizará o detendrá el vehículo automáticamente.

Asistencia de Salida de Carril (LKA)

El LKA estándar usa la cámara frontal para monitorear las líneas de la carretera. En caso de que se produzca un cambio involuntario de carril, avisará al conductor y podrá aplicar un par de giro en la dirección contraria para guiar al automóvil de regreso al carril.

Cámara de reversa

La cámara de reversa termina con todas las preocupaciones sobre lo que podría estar escondido detrás de usted como un bolardo de estacionamiento o un niño jugando. Cambiar a la marcha atrás activa la cámara de vista trasera, lo que le permite realizar copias de seguridad con total confianza.

Mayor espacio, más posibilidades.

La versátil Kona se encuentra entre las mejores de su clase para piernas, hombros y altura. Y la escotilla trasera de gran apertura y la baja altura de carga hacen que la carga sea rápida y sin complicaciones. Un SUV compacto que no compromete el espacio, Kona también ofrece una capacidad de maletero excepcional de 361 litros. También es fácil de ajustar: puede plegar los asientos traseros en segundos con un solo toque. Y con los asientos abatidos, tiene un espacioso 1.143 litros de espacio, perfecto para escapadas de fin de semana.

Estación de carga inalámbrica

Ubicado en la consola central, una plataforma de carga inalámbrica (estándar Qi) le permite cargar fácilmente un teléfono inteligente compatible con Qi sin el uso de cables desordenados y anti estéticos.

Sistema de sonido premium INFINITY

El sistema de sonido premium de INFINITY ofrece un rendimiento de sonido estelar para que puedas disfrutarlo con estilo.

Asientos con ajuste electrónico y soporte lumbar.

Todo lo que necesita es presionar un botón para que su asiento se ajuste a la perfección. El soporte lumbar le da a su espalda un excelente soporte.

Pantalla táctil de 8 "

La pantalla táctil de 8 "hace que todo sea fácilmente accesible con Apple CarPlay ™ y Android Auto ™.

Especificaciones

Escoja modelo

Información General

Categoría
Etiqueta  
Nombre de Modelo  
Precio  


Detalles

Engine
 

!Algunos de los equipos ilustrados o descritos sobre este modelo pueden no estar disponibles como equipo estándar y varían según la región. Favor de referirse al brochure del producto para más información.