Hyundai Puerto Rico Kona 2022
Kona 2022

Vive una vida vibrante.

Hay un sentimiento vibrante sobre la nueva Kona. Con un diseño juvenil y divertido que despierta los sentidos e invita a mirarla con detenimiento. Al presionar el botón de inicio la Kona cobra vida para ofrecer un redindimieto dinámico excepcional. De inicio a fin, la Kona ha mejorado ampliamente para satisfacer las necesidades de los clientes que llevan estilos de vida activos.

Hyundai Puerto Rico Kona 2022

Tu estilo, tu manera.

La nueva Kona tiene un estilo moderno y seguro que siempre se adapta a cualquier lugar al que te lleven tus viajes. Ya sea que te dirijas a una cena en el centro a la cuidad o conduzcas por un camino rural, la Kona te hace sentir como en casa.

Hyundai Puerto Rico Kona 2022

Diseñada para ser diferente.

Las poderosas líneas de diseño de la Kona captan tu atención desde cualquier ángulo. El diseño es fuerte, estable y se refuerza en cada giro, incluido el revestimiento, similar a una armadura sobre los arcos de rueda. Se extiende desde los paneles de balancines hasta ambos parachoques para proporcionar una protección práctica contra las piedras y otros escombros en la carretera.

Hyundai Puerto Rico Kona 2022

Estilo para definir su manejo.

Con tan solo una mirada y ya podemos decir que la Kona está un poco adelantada a su tiempo. ¿Futurista? Definitivamente, pero no es radical: es una innovación de diseño hecha a la perfección. La geometría es sofisticada con muchos detalles interesantes de alta tecnología como las luces de circulación diurna.

Hyundai Puerto Rico Kona 2022

La parte delantera recién esculpida proyecta un aspecto deportivo y musculoso

Hyundai Puerto Rico Kona 2022

Hyundai Puerto Rico Kona Forward Collision-Avoidance Assist

Asistencia para prevención de colisión frontalcon detección peatonal (FCA-PD)

Si existe el peligro de una colisión con un automóvil o un peatón, la cámara frontal de FCA le da una advertencia temprana y, si es necesario, FCA aplica los frenos automáticamente para evitar la colisión.

Hyundai Puerto Rico Kona Lane Keeping Assist

Asistencia para prevención de salida de carril (LKA)

LKA lo mantiene centrado de manera segura dentro del carril usando su cámara de vista frontal para monitorear los marcadores de carril. Al detectar una salida involuntaria del carril, se activa una advertencia y, si es necesario, LKA proporcionará automáticamente una entrada de dirección correctiva para mantenerlo dentro del carril.

Frente

Hyundai Puerto Rico Kona diseño frente bumper
Hyundai Puerto Rico Kona Parilla en cascada

Parilla en cascada

Hyundai Puerto Rico Kona headlamps

Luces delanteras de Proyección

Lado

Hyundai Puerto Rico Kona diseño frente bumper
Hyundai Puerto Rico Kona 16 Alloy wheel

Aros de Aluminio de 16"

Hyundai Puerto Rico Kona 17 Alloy wheel

Aros de Aluminio de 17"

Parte Trasera

Hyundai Puerto Rico Kona diseño parte trasera bumper
Hyundai Puerto Rico Kona Luces de combinación traseras

Luces de combinación traseras (tipo bombilla)

Interior

Un interior como ningún otro.

La vida es mucho más fácil con Kona. Ofrece mucho espacio en la cabina para mantener a todos cómodos y una gran cantidad de espacio de almacenamiento. Para mayor versatilidad, los asientos traseros divididos 60: 40 de Kona se pueden plegar para dejar espacio para casi cualquier tipo de carga.

Hyundai Puerto Rico Kona diseño Interior

Asiento trasero plegable dividido 60:40

Hyundai Puerto Rico Kona diseño Interior

Un rendimiento impresionante.

Desde el momento en que pise el acelerador para liberar todo el potencial de Kona, estará sonriendo ante la oleada de energía silenciosa y limpia. Las centrales eléctricas de Kona son de tercera generación, lo que significa que se benefician de las últimas tecnologías que mejoran su eficiencia, fiabilidad y, lo que es más importante, su placer de conducción.

Hyundai Puerto Rico Kona rendimiento

Traiga su sentido de la aventura.

Los sistemas de control avanzados de Kona le brindan la confianza para conducir por carreteras menos transitadas o en condiciones climáticas adversas. La gran rueda de selección en la consola central proporciona acceso a los sistemas de control electrónicos avanzados de Kona: esta rueda de selección puede parecer simple pero ofrece características poderosas: con un giro rápido y un clic, Kona lo mantiene en movimiento, explorando y descubriendo.

Hyundai Puerto Rico Kona rendimiento

Modo conductor

El selector de modo de conducción ofrece una selección de tres configuraciones diferentes para adaptarse a sus preferencias personales. El modo de conducción modifica automáticamente el programa de cambios de marcha para transformar la personalidad de Kona en frugal, rápido o simplemente normal.

Hyundai Puerto Rico Kona ECO

ECO

Si bien el rendimiento de la gasolina en el nuevo Kona ya es impresionante, conducir en modo Eco está garantizado para ahorrarle dinero en la bomba de combustible.

Hyundai Puerto Rico Kona Lámparas SPORT

SPORT

El modo deportivo está diseñado para esos momentos en los que simplemente te apetece dejarlo ir. Con el Modo Deportes, Kona responde con enérgico entusiasmo, el ritmo se acelera y comienza la diversión.

Hyundai Puerto Rico Kona NORMAL

NORMAL

Normal es un lugar feliz en el que estar, ya que te sitúa en el punto medio entre Eco y Sport. Al ofrecer lo mejor de ambos, este entorno ofrece un rendimiento de conducción diario perfectamente relajado.

Hyundai Puerto Rico Kona conveniencia

8" LCD touchscreen

Hyundai Puerto Rico Kona Clúster de supervisión de 4-2

Clúster de supervisión de 4.2"

Hyundai Puerto Rico Kona 8 touch screen displays

Pantalla táctil de 8 "

Hyundai Puerto Rico Kona Portavasos con iluminación ambiental

Portavasos con iluminación ambiental

Hyundai Puerto Rico Kona Sistema de aire acondicionado manual

Sistema de aire acondicionado manual

Hyundai Puerto Rico Kona Sistema de aire acondicionado completamente automático

Sistema de aire acondicionado completamente automático

Hyundai Puerto Rico Kona Puerto USB trasero con bandeja

Puerto USB trasero con bandeja

!Algunos de los equipos ilustrados o descritos sobre este modelo pueden no estar disponibles como equipo estándar y varían según la región. Favor de referirse al brochure del producto para más información.

Nota: Precios y especificaciones están sujetos a cambios y modificaciones sin previo aviso.

Sojitz de Puerto Rico Corp. no niega el derecho legal de sus concesionarios a determinar el precio final de venta de un automóvil al cliente. Si algún concesionario vende un automóvil a un precio minorista sugerido por el fabricante (MSRP) más alto que el declarado por Sojitz de Puerto Rico Corporation al Departamento de Hacienda, el concesionario será responsable del pago directo al Departamento del Hacienda de cualquier impuesto especial, interés, recargo, multas o multas que puedan resultar de dicha diferencia de precio.