fbpx
  • search
Header Image

Robusto concepto "Storm Edge"

La presencia dominante del diseño optimizado de "Escultura fluida" de Hyundai con una superficie trasera elegante y una facia llamativa lo diferencia de otros SUV.

Dinámico y fluido

El estilo dinámico de la apariencia premium de Grand Santa Fe mejora la filosofía de diseño única de la "Escultura Fluida" de Hyundai.

Fusión de arte y tecnología.

El diseño refinado de la superficie logra una combinación perfecta de deportividad excepcional y un SUV de alto rendimiento.

Sistema de monitor de vista integral

La cámara de visión optimizada de 360 grados de Grand Santa Fe ofrece una visualización clara de todos los datos que necesita, incluidos los puntos ciegos para una experiencia de conducción más eficiente y segura donde quiera que vaya. Solo disponible en regiones seleccionadas

Faros delanteros HID de doble función.

Incluso cuando está completamente oscuro, los distintivos faros HID de doble función de Hyundai lo ayudan a ver claramente lo que se avecina con una mayor iluminación y una visión más amplia para una mejor visibilidad nocturna. Solo disponible en regiones seleccionadas.

Luz de flexión dinámica

Maneje con facilidad en todos los rincones y contornos con la luz de flexión dinámica disponible, diseñada para girar los faros en la dirección del volante.

Asistencia inteligente de luz alta

Los conductores apreciarán la función de asistencia inteligente de luz alta que atenúa automáticamente las luces altas cuando detecta el tráfico que se aproxima.

Variación de asiento (7 asientos).

Cuando se trata de una distribución de asientos increíblemente flexible y práctica, Grand Santa Fe sabe cómo. Elija el estándar de 7 plazas para un interior espacioso en una proporción de 4: 2: 4 o un opcional de 6 plazas para mayor comodidad con una configuración de asiento aislada. De cualquier manera, los asientos de diseño ergonómico de Grand Santa Fe garantizan la máxima comodidad y espacio dinámico para todos.

Variación de asiento (6 asientos)

Cuando se trata de una distribución de asientos increíblemente flexible y práctica, Grand Santa Fe sabe cómo. Elija el estándar de 7 plazas para un interior espacioso en una proporción de 4: 2: 4 o un opcional de 6 plazas para mayor comodidad con una configuración de asiento aislada. De cualquier manera, los asientos de diseño ergonómico de Grand Santa Fe garantizan la máxima comodidad y espacio dinámico para todos.

Sistema de sonido europeo AVN 4.0 y Premium

Haga que su conducción sea más placentera con sonidos reales de 10 altavoces en diversos medios, incluidos archivos de radio, CD y MP3 para que se mantenga entretenido durante todo su viaje. Solo disponible en regiones seleccionadas

Frente

Faros delanteros HID de doble función con lámparas de posicionamiento LED.

Conduzca con comodidad y mantenga sus ojos en la carretera con los faros HID de doble función mejorados que ofrecen una mayor visibilidad durante el día y la noche y agregan un atractivo futurista.

Faros antiniebla delanteros con led y luces de circulación diurna (DRL)

Junto con las llamativas luces antiniebla delanteras, la luz de circulación diurna (DRL) disponible garantiza la máxima visibilidad que lo hará notar en condiciones de poca luz solar. Solo disponible en regiones seleccionadas

Placas de deslizamiento de plástico

Las placas de deslizamiento delanteras y traseras sirven como una señal de diseño resistente.

Estribos de techo

Práctico y estéticamente atractivo, el diseño de tipo de portaequipajes complementa la línea superior pulida de Grand Santa Fe.

Lado

Techo solar panorama

El techo solar panorámico más ancho y más largo es ideal para clima cálido con una mayor sensación de apertura y comodidad gracias al sunroof accionado por motor.

Espejos retrovisores eléctricos plegables.

El espejo exterior de Grand Santa Fe es diferente a cualquier otro: se puede calentar para mantenerse despejado en la lluvia y la nieve, se pliega electrónicamente y cuenta con lámparas de charco que se iluminan al entrar

Llantas de aleación

Las llantas de aluminio Ágil de 19 "y 18" están listas para saltar hacia adelante con su diseño poderoso y atlético. Una rueda de aleación de tamaño completo también es opcional.

Cuarto de cristal ancho

Disfruta de la vista envolvente desde cualquier asiento más la vista panorámica más abierta con el amplio vidrio de la tercera fila.

Parte Trasera

Alerón trasero

El diseño aerodinámico del alerón trasero combina eficientemente la mejora de seguridad con un estilo moderno. Solo disponible en regiones seleccionadas

Combinaciones de luces traseras LED

Con una visibilidad excepcional, las luces de combinación traseras LED hacen una declaración audaz y mejoran la expresión limpia del vehículo.

Placa de deslizamiento trasero

El diseño deportivo de la placa de deslizamiento trasera confirma su propósito con una mayor estabilidad y una apariencia unificada.

Silenciadores duales

Los silenciadores dobles elegantemente integrados agregan un elegante toque final al parachoques trasero.

Interior

Comodidad Premium en todos los sentidos.

No hay mejor manera de sentirse relajado que el confort hogareño y la comodidad. Alojamiento de primera clase del Gran Santa Fe.

Plegado remoto del asiento de la segunda fila

Cree sin esfuerzo más espacio de almacenamiento con el asiento de la segunda fila plegable y remoto para obtener el máximo confort en la cabina de carga del Grand Santa Fe.

Guantera

Los diversos compartimentos de almacenamiento hacen que sus viajes sean placenteros, incluida la guantera para almacenar diversos artículos, desde manuales hasta sus bebidas refrescantes favoritas.

2ª fila de ventilación de aire

Grand Santa Fe siempre mantiene a todos satisfechos con el aire fresco con el sistema de ventilación de aire de la segunda fila.

Calentador trasero y ventilación de aire trasero.

Cada asiento está diseñado para adaptarse a su comodidad y la temperatura puede controlarse fácilmente para mantenerse tan fresco o cálido como desee.

Motor diesel 2.2 CRDi

2.2 El motor diesel CRDi ofrece una satisfacción excepcional con una potencia máxima de 193 ps a 3.800 rpm y un par máximo de 45.0 kg · m a 1.750 ~ 2.750 rpm. Basado en el cumplimiento de la norma Euro 2,3. Solo disponible en regiones seleccionadas

Motor de gasolina 3.3 GDi

El motor de gasolina 3.3 V6 GDi alcanza una potencia máxima de 286 ps a 6.400 rpm y un par máximo de 34.4 kg · m a 5.200 rpm. Solo disponible en regiones seleccionadas Dependiendo de la región, puede haber algunas diferencias.

Motor de gasolina de 3.3 MPi

El motor de gasolina 3.3 V6 MPi tiene una potencia máxima de 270 ps a 6.400 rpm y un par máximo de 32.4 kg · m a 5.300 rpm. Solo disponible en regiones seleccionadas

Diseño aerodinámico

Grand Santa Fe es sin duda impresionante. Con un nivel de coeficiente de arrastre líder en su clase de 0.34 y una resistencia al aire reducida, su diseño refinado combina la mejor aerodinámica de su clase con una línea exterior elegante para igualar su rendimiento sobresaliente.

Transmisión automática de 6 velocidades

La transmisión automática de 6 velocidades viene de serie con una mejor economía de combustible para ofrecerle el máximo confort de conducción y una conducción más suave.

Suspensión delantera tipo McPherson

Obtenga un mayor rendimiento con el avanzado sistema de suspensión McPherson y el amortiguador de alto rendimiento (HPD) que se presenta en los coches de alto perfil en todo el mundo.

Suspensión trasera multi enlace

Las suspensiones de enlaces múltiples utilizadas en vehículos de lujo y deportivos aseguran que encontrará un viaje cómodo y la máxima estabilidad del vehículo en Grand Santa Fe.

Freno

Como una característica de seguridad clave, se puede asegurar una estabilidad mejorada con un disco de freno de 17 ", disco trasero de 16" y un único reforzador de freno de 11 "en cualquier tipo de tráfico.

Control de crucero inteligente avanzado (ASCC)

Utilizando el sensor de radar para detectar la distancia con el auto al frente, Advanced smart cruise El control (ASCC) mantiene una distancia preestablecida para detenerse automáticamente y salir nuevamente de acuerdo con a las condiciones del tráfico. Solo disponible en regiones seleccionadas

Detección de punto ciego (BSD)

Manteniendo la vista en la carretera, el sistema supervisa de manera efectiva el tráfico desde todos los ángulos y alerta al conductor de los vehículos en los puntos ciegos para ayudar a evitar una posible colisión.

Sistema de advertencia de cambio de carril (LDWS)

El sistema de advertencia de cambio de carril (LDWS) es un mecanismo de seguridad de vanguardia con un cámara montada en el parabrisas que ayuda al conductor a mantenerse en la pista activando una alerta si No acompañado por una señal de giro. Solo disponible en regiones seleccionadas

Freno de emergencia autónomo (AEB)

Reduciendo el riesgo de colisiones inesperadas, sistema automático de frenado de emergencia. (AEB) identifica situaciones críticas y aplica automáticamente los frenos de forma segura para Reducción máxima de la velocidad. Solo disponible en regiones seleccionadas

Sistema de control de presión de neumáticos (TPMS)

El sistema de monitoreo de presión de los neumáticos (TPMS) disponible controla y envía una alerta cuando la presión de los neumáticos es baja y al mismo tiempo le permite concentrarse y disfrutar de su conducción en la carretera. Solo disponible en regiones seleccionadas

Sistema de 6 bolsas de aire

El sistema completo de 6 bolsas de aire está diseñado para ofrecer la máxima defensa contra lesiones asegurando la protección tanto del conductor como de los pasajeros con las bolsas de aire delanteras y laterales de cortina.

Control electrónico de estabilidad (ESC) y Gestión de estabilidad del vehículo (VSM).

El sistema completo de 6 bolsas de aire está diseñado para ofrecer la máxima defensa contra lesiones asegurando la protección tanto del conductor como de los pasajeros con las bolsas de aire delanteras y laterales de cortina. El control de estabilidad electrónico confiable (ESC) mantiene todas las ruedas firmes en cada curva junto con la gestión de estabilidad del vehículo (VSM) que optimiza la estabilidad direccional mediante el control de la dirección asistida impulsada por motor (MDPS) y los frenos en cada rueda.

Sistema anti bloqueo de frenos (ABS)

Ya no te preocupes si tus frenos se bloquean o patinan. El sistema de frenos anti bloqueo (ABS) permite un mejor control y manejo al compensar el exceso de frenado.

Control de freno de bajada (DBC) y control de asistencia de arranque en pendiente (HAC)

Aborde cualquier inclinación con confianza. El control de frenos cuesta abajo (DBC) lo ayuda a mantener un mayor control y estabilidad en superficies empinadas y cuesta abajo, mientras que el control de asistencia de arranque (HAC) inicia automáticamente los frenos para evitar que el automóvil retroceda.

Pretensores de cinturones de seguridad

Un cinturón de seguridad de doble pretensor sujetará su pelvis hacia abajo de manera segura y firme en un evento de emergencia para minimizar las lesiones.

Señal de parada de emergencia (ESS)

Las luces de advertencia de peligro en las luces traseras LED parpadearán durante el frenado repentino para ayudarlo a evitar posibles colisiones en la parte trasera.

Freno de estacionamiento eléctrico (EPB)

Simplemente active el freno de estacionamiento con un solo interruptor sin la molestia de una palanca.

Sistema inteligente de asistencia al estacionamiento (SPAS)

Grand Santa Fe seguro que sabe aparcarse. Los sensores ultrasonidos determinarán el espacio de estacionamiento adecuado y dirigirán el automóvil automáticamente al estacionamiento. También puede optar por detener el proceso en cualquier momento. Solo disponible en regiones seleccionadas.

Sistema de puerta trasera inteligente

La compuerta trasera se abrirá automáticamente en solo 3 segundos de estar cerca de su perímetro con la tecla inteligente, lo que le brinda un acceso conveniente incluso cuando ambas manos están llenas.

Sistema de sonido premium

Disfrute de la calidad de sonido multi dimensional del sistema de sonido premium de Hyundai desde cualquier asiento con 10 altavoces de alto rendimiento más un amplificador externo opcional para maximizar el disfrute de la conducción. Solo disponible en regiones seleccionadas

Grupo de supervisión con LCD TFT color de 4.2 "

Obtenga toda la información del vehículo de un vistazo en una pantalla LCD de 4.2 "más nítida y sofisticada en el panel de supervisión LCD de transistores de película delgada (TFT) que mejora el aspecto futurista del diseño interior.

Sistema de visualización retrovisor

Un sensor de advertencia en el parachoques trasero hace que la copia de seguridad sea segura en todo momento al identificar cualquier objeto pequeño que evite posibles accidentes al retroceder.

Tecla inteligente y botón de arranque / parada del motor

Ahora puede ponerse en marcha con solo tocar un botón.

Sensor de lluvia

¿Lluvia inesperada viene? El sensor de lluvia detectará la precipitación y activará automáticamente los limpiaparabrisas.

Espejo electrónico cromado (ECM)

Elija entre un ECM con brújula o una pantalla de cámara trasera para ayudarlo a mirar hacia atrás y conducir de manera más segura. Solo disponible en regiones seleccionadas

Sistema de desempañado automático

En días nublados, deje que el sistema de desempañado adaptativo detecte automáticamente la condensación del parabrisas para iniciar el control del clima.

Limpiador de hielo

Derrita rápidamente cualquier partícula congelada con el sistema de calefacción instalado debajo del limpiaparabrisas.

Gafas de corte UV

Habla sobre el lado soleado de las cosas. El vidrio solar protege a los pasajeros de los rayos ultravioleta e infrarrojos, manteniendo la cabina fresca en todo momento.

Especificaciones

Escoja modelo

Información General

Categoría
Etiqueta  
Nombre de Modelo  
Precio  


Detalles

Engine
 

!Algunos de los equipos ilustrados o descritos sobre este modelo pueden no estar disponibles como equipo estándar y varían según la región. Favor de referirse al brochure del producto para más información.