fbpx
Header Image

Vive al máximo, sin pasar desapercibido.

Conduce el auto que se adapta a tu vida. Porque quién sabe, podría haber algo extraordinario esperándote justo después de la siguiente curva.

Diseñado para demostrar quien eres.

No te pierdas en un mar de igualdad.

Lo ordinario no voltea miradas.

No te ahogues en un mar de igualdad

Un coupé deportivo viene con dos puertas. Un hatchback viene con cuatro. El Veloster viene con tres, para obtener lo mejor de ambos mundos.

Impresiona en grande

Algunos dicen que lo que cuenta es el interior. Pero el VELOSTER comienza a sorprender desde su exterior.

Exterior

Encuentra tu pareja perfecta

Sorprendentes features que te complementan

Su diseño y estilo interior invita a todos a descubrir sus atributos. Enfocado en ofrecer un diseño audaz, e innovador el VELOSTER conecta contigo en todos los sentidos.

Interior

Pantalla de supervisión TFT de 3.5 ó 4.2 pulgadas

Pantalla táctil de 7 u 8 pulgadas con Android Auto® y Apple CarPlay®

Motor Turbo 1.6 GDi

El poderoso e increíble motor 1.6 litros Turbo GDi de 4 cilindros ofrece una potencia alcanzando hasta 201 caballos de fuerza. Este es el poder que tanto esperabas en un compacto deportivo.

Motor 2.0 MPi Atkinson

Mayor poder y mejor rendimiento con el motor de 2.0 litros MPi ciclo Atkinson de 4 cilindros. Genera una potencia de hasta 147 caballos de fuerza. En combinación con su transmisión de 6 velocidades, manual o automática.

Transmisión automática

La transmisión automática de 6 velocidades con Shiftronic® viene acompañada con palancas de cambio montadas detrás del guía. Esta es la experiencia de manejo completa de un vehículo deportivo.

Transmisión manual con modo deportivo

Para los conductores que ponen la economía por encima de todo, la opción manual de 6 velocidades con tracción delantera es la elección perfecta. El funcionamiento es fácil de controlar con excelente precisión

Asistencia para evitar Colisiones Frontales (FCA)

Funciona en tres etapas utilizando sensores de cámara, advierte al conductor de forma visual y audible. En un segundo paso, controla los frenos de acuerdo con la etapa de peligro de colisión, y en una tercera etapa aplica la fuerza de frenado máxima para evitar una colisión o minimizar el daño si una colisión es inevitable.

Sistema de Alerta de Cambio de Carril (LKA)

El sistema de Alerta de Cambio de Carril utiliza una cámara frontal para monitorear los límites de la carretera. En caso de detectar que el VELOSTER se aproxima a los límites del carril, el conductor será notificado inmediatamente con una alerta de sonido y visual.

Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS)

Para evitar que las ruedas se bloqueen durante una parada de emergencia, el ABS permite a los conductores retener el control de la dirección y mantener la estabilidad de la dirección al bombear automáticamente los frenos cuando se detecta un freno repentino.

Control de Estabilidad Electrónico (ESC)

Al detectar los movimientos del volante en relación con la rotación de la rueda, el ESC se encarga del motor, el sistema de frenos y la dirección durante los frenados y giros repentinos para evitar que patine.

Nunca pierdas la conexión

El internet no se detiene solo porque estás en la carretera. Esta es la razón por la que el VELOSTER viene con lo ultimo en features de conectividad para que siempre te mantengas conectado con el mundo exterior. Desde sistemas integrados de Apple CarPlay® y Android Auto® hasta cargador inalámbrico para tu smartphone.

Heads-up Display (HUD)

Estación de carga inalámbrica

Sistema de A/C automático.

Especificaciones

Escoja modelo

Información General

Categoría
Etiqueta  
Nombre de Modelo  
Precio  


Detalles

Engine
 

!Algunos de los equipos ilustrados o descritos sobre este modelo pueden no estar disponibles como equipo estándar y varían según la región. Favor de referirse al brochure del producto para más información.

Nota: Precios y especificaciones están sujetos a cambios y modificaciones sin previo aviso.

Sojitz of Puerto Rico Corporation does not deny the lawful right of their dealers to determine the final retail price of an automobile to the customer. If any dealer sells an automobile at a higher manufacturer suggested retail price (MSRP) than the one declared by Sojitz of Puerto Rico Corporation to the Treasury Department (Departamento de Hacienda), the dealer will be responsible for the direct payment to the Treasury Department of any excise tax, interest, surcharge, penalties or fines that can result from such price difference.