fbpx
  • search
Header Image

La tecnología te ama.

Y eso tiene un sentido perfecto. El nuevo Sonata está ganando corazones y mentes con sus tecnologías avanzadas que realmente se preocupan por tu bienestar. Sus tecnologías avanzadas de asistencia al conductor funcionan de forma invisible, detrás de escena para liberarlo de las preocupaciones y el estrés de conducir y convertirlo en un conductor más inteligente, mejor y más seguro. Desde el estilo exterior hasta la dinámica de conducción, Sonata proyecta una deportividad sensual que sirvió como concepto guía durante todo el desarrollo del vehículo. Y debido a que los conductores de hoy quieren una experiencia inteligente y personalizada, Sonata responde la llamada con un conjunto de funciones de conectividad y conveniencia. Cualquiera sea su estilo de vida, Sonata es el ajuste perfecto que abrirá la puerta a un mundo completamente nuevo de libertad de conducción y placer.

sonata dn8 highlights technology loves you original

Tecnología que inspira.

El alto estilo de Sonata hace más que solo provocar las emociones. Ofrece altas recompensas con características de diseño innovadoras como la tecnología de luz oculta en gradiente, un iniciador de conversación seguro que se suma a la mística de Sonata. La imagen de alta tecnología de Sonata se refuerza con las luces LED de combinación traseras y la iluminación frontal LED completa disponible.

sonata dn8 highlights technology that inspires original

Un paso más cerca de la perfección.

Ingrese a la nueva Sonata y descubra que la perfección al conducir está más cerca que nunca. Eso debería ser una buena noticia porque nadie es perfecto: los errores pueden suceder, pero las tecnologías avanzadas de asistencia al conductor de Sonata pueden identificar problemas antes que usted e incluso tomarán medidas correctivas para ayudarlo a ser un mejor conductor y mantenerlo más seguro. Cada detalle de la Sonata es verdaderamente nuevo, pero todos los puntos de contacto clave se sienten familiares e instintivos de usar para una sensación de total confianza. La nueva Sonata: realmente te acerca más a la perfección al conducir que nunca.

sonata dn8 highlights technology loves you original

Sonido que te abraza.

El nuevo sistema de audio BOSE premium de Sonata crea una experiencia de sonido que te envuelve dentro de una realidad tan sorprendente y clara que sentirá que realmente está allí en la fuente original. Esta actualización viene con doce parlantes sintonizados acústicamente, Centerpoint Surround Sound y compensación dinámica de velocidad que lo harán sentir como si hubiera sido transportado al estudio de grabación. Esta actualización viene con doce altavoces acústicamente sintonizados, Centerpoint Surround Sound y compensación dinámica de velocidad que lo harán sentir como si hubiera sido transportado al estudio de grabación. Bluetooth, ahora instalado como una característica estándar, eleva aún más la experiencia auditiva al proporcionar la comodidad de una conexión manos libres a su teléfono inteligente.

sonata dn8 highlights sound that embraces you original

Exterior

Volumen más rico y aspectos sensoriales basados ​​en la última tecnología de diseño y fabricación.

Frente

Nueva parrilla digital de pulso en cascada.

Una combinación de gran volumen, audaz y bordes afilados.

Rejilla de nuevo diseño y faro de alta tecnología para representar la dirección de diseño de HYUNDAI para lograr un diseño sensual.


sonata dn8 design front accordion main original

sonata dn8 design front accordion black and chrome coating radiator grille original

Parrilla del radiador

 

sonata dn8 design front accordion silver paint radiator grille original

Parrilla de radiador con revestimiento negro y cromado

 

sonata dn8 design front accordion led headlamps 4 mfr type daytime running light led original

Luces delanteras LED (Tipo MFR ) 


 


sonata dn8 design front accordion led headlamps projection type daytime running light led original

Luces diurnas LED 


 


Lado

Deportividad sensual, la próxima generación de diseño moderno.

Representación deportiva de la imagen del sedán

Enriquezca su perfil deportivo y hermoso con un buen volumen y líneas sensuales.

sonata dn8 design side accordion main original
sonata dn8 design side accordion sonata outside door handle original

Manija de la puerta exterior

sonata dn8 design side accordion 16 inch alloy wheel original

Aros de aluminio 16"

 

sonata dn8 design side accordion 17 inch alloy wheel original

Aros de aluminio de 17 "


 

sonata dn8 design side accordion 18 inch alloy wheel original

Aros de aluminio de 18" 


 


Parte Posterior

Combinación de lámpara trasera delgada de tipo horizontal.

Lámpara de cola aerodinámica Aero Pin.

Diseño retrovisor de alta tecnología que muestra una línea horizontal amplia y una postura estable con tecnología orientada al futuro.


sonata dn8 design rear accordion main original

sonata dn8 design rear accordion led rear combination lamp original

Luces traseras LED combinadas

 

sonata dn8 design rear accordion led rear fog lamp original

Lámpara de parada LED de montaje alto

 

Interior

Imagen de alta calidad basada en practicidad y estabilidad que son básicas del sedán familiar de tamaño mediano.

Llega relajado.

El nuevo Sonata cuida igualmente a sus pasajeros con asientos que refuerzan y sostienen la curva natural en S de la columna vertebral para que realmente pueda sentir la diferencia que hace un buen diseño. El asiento de confort de relajación permite que el pasajero delantero se relaje al replicar el soporte de la columna vertebral de una silla reclinable para lograr una sensación de muy poca gravedad.


sonata dn8 design interior accordion arrive releaxed original
sonata dn8 design interior accordion premium relaxion seat original

Asiento de relajación premium (pasajero)


Máximo compromiso.

Entra y descubre un interior que atrae y satisface todos los sentidos. La cabina es una fiesta visual que proyecta elegancia, calidez y brinda una experiencia táctil enriquecedora. Las manijas del clúster SuperVision cobran vida con una claridad asombrosa y muestran una profundidad impresionante: los números ysus marcadores son nítidos y limpios con los indicadores que obtienen grandes puntos por su elegancia y simplicidad funcional. Y tal como los clientes esperarían, la pantalla táctil AVN reproduce la experiencia del usuario de un teléfono inteligente asegurando que el nuevo Sonata esté perfectamente en sintonía con los tiempos digitales.

sonata dn8 design interior accordion cluster navigation original v1

Panel LCD completo de 12.3 pulgadas / Modo de manejo integrado (Custom / Smart / Eco / Sport)

El clúster SuperVision se integra a la perfección con la unidad de navegación. Esta integración se hizo para ofrecer una navegación paso a paso y una amplia gama de información presentada en gráficos claros, concisos y coloridos. Mediante el ajuste automático del horario de cambio de transmisión, el modo de conducción integrado ofrece al conductor una opción de cuatro tipos de configuraciones de conducción para adaptarse a las preferencias personales, cada una de las cuales se muestra en su propio color distintivo.

Gobierna el camino.

Sonata flexiona sus músculos al mando para que te sientas seguro y a cargo en todas las situaciones de manejo. Ya sea que navegue por la carretera abierta o trabaje en el tráfico de la ciudad, hay una calidad ágil pero dinámica que calma, relaja y satisface al conductor. La dirección es ligera pero precisa y el viaje es suave como la seda. Las citas premium, como la pantalla frontal y el grupo de indicadores SuperVision con su monitor de vista de punto ciego, elevan aún más la conciencia y la seguridad del conductor.

sonata dn8 performance rule the road original

Potencia con precisión.

Sonata lo marca con una opción de dos trenes de potencia nuevos y mejorados acoplados a una caja de cambios automática de seis velocidades. La selección de marchas está controlada por un nuevo selector de cambio por cable que hace que los cambios de marchas sean más seguros, precisos, fáciles de usar y su huella más pequeña despeja un valioso espacio en la consola central. Esta misma conveniencia de botón se lleva al freno de estacionamiento electrónico opcional que viene con retención automática que le permite al conductor quitar el pie del pedal del freno durante las paradas para relajar los músculos de las piernas mientras mantiene la presión del freno.

sonata dn8 performance power with precision original

Asistencia de seguimiento de carril (LFA)

Esta función utiliza la cámara frontal para detectar los marcadores de carril pintados y notificar al conductor de cualquier salida del carril sin el uso previo de la señal de giro. Cuando es necesario, emite una entrada de dirección correctiva que lo guía automáticamente de regreso al carril y evita la salida involuntaria del carril.

Lane Following Assist LFA

Asistencia para prevención de colisión en punto ciego(BCA)

Los sensores de radar en el parachoques trasero se utilizan para advertir al conductor de vehículos que se aproximan en el área del punto ciego y activarán el sistema de control electrónico de estabilidad y aplicarán los frenos cuando haya un riesgo de colisión durante las maniobras de cambio de carril. Se activa a velocidades de más de 40 km /h en carreteras con marcas de carril pintadas en ambos lados.


Blind spot Collision avoidance Assist BCA

Asistencia para prevención de colisión frontal con detección de peatones (sensor)(FCA-PD))

Analizando la información del radar frontal y la cámara, si se estima la colisión con un automóvil, peatón o ciclista, las señales de advertencia y el frenado automático ayudan al conductor a evitar o mitigar un accidente.


Forward Collision avoidance Assist FCA

Asistencia pra prevención de colisión de tráfico cruzado posterior (RCCA)

Detecta vehículos que se aproximan desde el punto ciego trasero durante la salida en reversa, advierte al conductor y evita accidentes al frenar en caso de una predicción de colisión.


Rear Cross traffic Collision avoidance Assist RCCA

Toma todas las precauciones.

Sonata salta al frente de la carrera para obtener una estructura de carrocería más rígida y liviana al usar más aleaciones de acero de alta especificación que nunca. El cuerpo no solo es el más rígido, sino que es 24 kg más liviano y silencioso que los modelos de la generación anterior. Eso garantiza que Sonata cumpla y, en muchos casos, incluso supere los estándares de prueba de seguridad contra choques más estrictos del mundo. Las bolsas de aire delanteras sin alimentación se suministran como equipo estándar, pero las bolsas de aire torácicas / pélvicas para el conductor y el pasajero delantero son opcionales, al igual que las bolsas de aire laterales de cortina de longitud completa.

sonata dn8 safety engine room 9 airbag original

 

Estructura de sala de máquinas de esqueleto múltiple

Las sub-estructuras críticas para la seguridad, particularmente los travesaños del tablero y los pilares A están hechos con acero estampado en caliente para lograr la mayor rigidez posible y resistir mejor las fuerzas de impacto. El diseño novedoso incluso protege a los ocupantes de la cabina contra los peligros de los impactos secundarios y las colisiones que a menudo pueden tener lugar después de la colisión inicial.

9 sistema de airbag

El conductor y el pasajero delantero están protegidos por airbags de tipo sin potencia que minimizan el riesgo de lesiones causadas por el despliegue del airbag. Se ofrece protección opcional contra impactos laterales en forma de airbags de cortina que proporcionan protección para la cabeza y airbags torácicos / pélvicos que protegen al conductor y al pasajero del asiento delantero.

Lo sabe antes que tú.

Un accidente de carretera puede no estar en su radar, pero Hyundai SmartSense siempre está listo para lo peor. SmartSense abarca los avanzados sistemas de asistencia avanzada para la seguridad del conductor de Hyundai. ADAS lo respalda y lo protege con funciones como Asistencia de salida segura que están continuamente trabajando silenciosamente detrás de escena escaneando el camino en busca de signos de problemas. Es posible que no esté al tanto de ese automóvil en el punto ciego, pero la Asistencia para evitar colisiones en el punto ciego de Sonata es perfectamente consciente y lo alertará de su presencia. La tecnología ADAS de Sonata te ama y te protege como a tu familia.

sonata dn8 safety safe exit assist original

Safe Exit Assist (SEA)

SEA bloquea cualquier intento de desenganchar el seguro de seguridad para niños y evita que la puerta trasera se abra cuando no es seguro hacerlo. Al detectar la presencia de un pasajero en el asiento trasero y la aproximación de un vehículo desde la parte trasera, SEA también mostrará un mensaje emergente en el grupo y emitirá una alarma audible, alertando al conductor del peligro.

sonata dn8 safety blind spot view monitor original

Blind spot view monitor


Aplique tecnologías de seguridad de alto nivel para proporcionar una imagen de seguridad activa que permita al automóvil pensar y cuidar su seguridad.


Mi zona de confort

Sonata tiene una forma de convertirse en parte de ti, una extensión de tu cuerpo. Sus asientos lo acunan mientras que los medidores, las perillas de control y los pedales se alinean perfectamente con los ojos, las manos y los pies para una sensación de total confianza y control total. La navegación HD opcional de 10.25 pulgadas (1920x720) presenta capacidades de pantalla dividida con una interfaz simple e intuitiva que permite dividir la pantalla para mostrar las tres funciones separadas si se desea realizar múltiples tareas.


sonata dn8 convenience 1025 inch navigation original

Navegación de 10.25 pulgadas


sonata dn8 convenience bluetooth multi pairing original

Bluetooth de emparejamiento múltiple

El nuevo Sonata da el siguiente paso en el emparejamiento de Bluetooth al admitir dispositivos duales. Ahora el controlador puede disfrutar del uso de la función manos libres, que incluye soporte de reconocimiento de voz opcional mientras el segundo dispositivo está conectado a la nueva Sonata para reproducción de archivos en streaming o mp3.

sonata dn8 convenience bose premium sound system original

Sistema de sonido premium BOSE

Crea una experiencia de escucha de sonido envolvente a partir de fuentes estéreo como archivos digitales y radio satelital.

sonata dn8 convenience wireless smartphone charging system original

Sistema inalámbrico de carga de teléfonos inteligentes

¿Perdió o extravió los cables de recarga? El cable es cosa del pasado con el sistema inalámbrico de carga de teléfonos inteligentes que garantiza que su teléfono nunca se apagará. El vehículo incluso emitirá una advertencia suave si el teléfono se deja accidentalmente atrás después de salir del vehículo.

sonata dn8 convenience 35inch tft lcd cluster original

Cluster LCD TFT de 3.5 ″

sonata dn8 convenience manual air conditioning system original

Sistema de aire acondicionado manual

sonata dn8 convenience full auto air conditioning system original

Sistema de aire acondicionado automático

sonata dn8 convenience standard audio system original

Sistema de audio estándar

sonata dn8 convenience 8inch lcd touch screen original

Pantalla táctil LCD de 8 ″

sonata dn8 convenience 10 dot 25inch lcd touch screen original

Pantalla táctil LCD de 10.25 ″

sonata dn8 convenience drivers 10 way power seat original

Asiento eléctrico de 10 posiciones del conductor

sonata dn8 convenience seat folding system 6 4 type original

Sistema de plegado del asiento (tipo 6: 4)

Especificaciones

Escoja modelo

Información General

Categoría
Etiqueta  
Nombre de Modelo  
Precio  


Detalles

Engine
 

!Algunos de los equipos ilustrados o descritos sobre este modelo pueden no estar disponibles como equipo estándar y varían según la región. Favor de referirse al brochure del producto para más información.

Nota: Precios y especificaciones están sujetos a cambios y modificaciones sin previo aviso.

Sojitz of Puerto Rico Corporation does not deny the lawful right of their dealers to determine the final retail price of an automobile to the customer. If any dealer sells an automobile at a higher manufacturer suggested retail price (MSRP) than the one declared by Sojitz of Puerto Rico Corporation to the Treasury Department (Departamento de Hacienda), the dealer will be responsible for the direct payment to the Treasury Department of any excise tax, interest, surcharge, penalties or fines that can result from such price difference.