fbpx
  • search
Header Image

Maneje con total tranquilidad.

Con solo tocar un botón, podrás conducir en modo completamente eléctrico generando cero emisiones. O, para disfrutar de la libertad total que solo la gasolina puede proporcionar, puede cambiar al modo híbrido para ir a cualquier lugar que desee. Y simplemente puedes conectarlo para recargar sus baterías y maximizar el rango de manejo eléctrico.

Suave

Los llamativos detalles de diseño están integrados con suaves líneas en la superficie de la carrocería.

Aerodinámico

Con un coeficiente de arrastre (Cd) de 0.24, IONIQ Plug-in Hybrid no solo se ve atractivo, sino que también ofrece un torque fuerte y seguro.

Sistema de asistencia ECO DAS

ECO DAS es un sistema altamente avanzado que administra energía que recopila y analiza datos sobre tus rutas de viaje, tu estilo de manejo y tus hábitos, e incluye una función de asistencia para ayudarte a lograr una eficiencia de energía óptima. Con una batería completamente cargada, el IONIQ puede viajar hasta 29 millas en modo totalmente eléctrico en condiciones ideales. (El rango total se extiende a más de 630 millas)

** El millaje real varía según el estilo de manejo, la velocidad, la temperatura del ambiente, la topografía y el uso de HVAC y otras características de comodidad y conveniencia.

Lo mejor de ambos mundos

Cuando los dos corazones de IONIQ Plug-in Hybrid funcionan como uno solo, la combinación del motor de 1.6L y el motor eléctrico alcanza hasta 104 caballos de fuerza. Además, cuenta con la exclusiva transmisión DCT de 6 velocidades para que se adapte al motor de gasolina y el motor eléctrico y poder proveer una respuesta rápida para una experiencia de manejo placentera y deportiva.

Fuerte y ágil

La sorprendente silueta aerodinámica crea una impresión moderna y estable para crear mayor eficiencia de manejo con el uso acero de alta resistencia y aluminio liviano en el  IONIQ Plug-in Hybrid.

Conectado siempre

Disfruta de la conectividad por medio del Apple CarPlay ™, Android Auto ™ y la carga inalámbrica para teléfonos inteligentes.

Informado siempre

La pantalla de instrumentos indica el modo de manejo y controla claramente el flujo de energía.

Cargado siempre

La nueva tecnología Qi le permite recargar su teléfono inteligente compatible sin utilizar cables.

Frente

El diseño frontal del IONIQ Plug-in híbrido transmite fuerza y originalidad

Integridad del diseño

La combinación de la parrilla frontal cromada, las luces de proyección y las luces LED diurnas proveen un estilo moderno y atractivo que solo el IONIQ puede ofrecer.

Luces de proyección

Sus modernos y elegantes focos frontales utilizan proyectores de luz en altas y bajas. Estas luces son más brillantes y más eficientes que los focos convencionales.

Luces diurna LED (DRL)

Las luces diurnas LED (DRL) tienen un diseño dinámico en forma de C, refinan las tomas de aire que mejoran el flujo aerodinámico, reduciendo la turbulencia alrededor de las gomas delanteras.

Forma y función

La parrilla frontal oculta detrás de la rejilla cromada el sistema Active Air Flap (AFF) el cual mejora la aerodinámica y eficiencia al conducir. Este sistema controla unas ventanas de aire que se abren y se cierran automáticamente según la velocidad durante el viaje para proveer mayor eficiencia en el consumo de combustible.

Etapa 1. Cerrado

Etapa 2. 50 % Abierto

Etapa 3. 100 % Abierto

Lado

Un diseño limpio y refinado inspirado en el flujo de aire.

Integridad del diseño

La combinación armoniosa del spoiler trasero, el vidrio posterior, luces LED y los detalles en el bumper trasero completan la esencia del diseño híbrido del IONIQ.

Espejos retrovisores 

El diseño delgado y aerodinámico mejora el flujo de aire para reducir el ruido del viento y mejorar la aerodinámica.

Techo solar eléctrico

El techo de vidrio panorámico de inclinación y deslizamiento de apertura amplia brinda un ambiente de cabina abierta y aireada.

Aros de aluminio de 16˝

Los elegantes aros de aluminio están esculpidos aerodinámica mente para minimizar la turbulencia del aire y ofrecer una economía de combustible óptima.

Eficiencia aerodinámica

El diseño de la estructura se combina perfectamente con el spoiler trasero. El resultado es una forma deportiva y aerodinámica mente eficiente.

Parte Trasera

El diseño horizontal enfatiza el gran volumen de IONIQ Plug-in y la imagen deportiva y única.

Detalles que hacen la diferencia

La combinación perfecta entre el spoiler trasero, las luces LED y el cristal posterior contrastan con la integridad completa del diseño híbrido del IONIQ.

Diseño posterior

El diseño posterior del IONIQ está dominado por fuertes elementos horizontales que enfatizan su postura deportiva y espaciosa.

Luces traseras LED

Las luces traseras LED son más brillantes, consumen menos energía y refuerzan la integridad del diseño del IONIQ Plug-in Hybrid.

Spoiler trasero integrado

El spoiler trasero integrado del IONIQ Plug-in Hybrid minimiza la turbulencia y la resistencia del aire al tiempo que aumenta la fuerza aerodinámica para una experiencia de manejo más estable.

Interior

Limpio y sencillo

Pantalla LCD de supervisión.

El impresionante conjunto de indicadores de la pantalla de supervisión de  7˝ de alta resolución que es colorida, clara y fácil de leer.

Materiales ecológicos

El uso inteligente de materiales interiores ecológicos confirma el objetivo del IONIQ Plug-in Hybrid en ser un automóvil híbrido construido de forma eco amigable.

Siempre en contacto

Acceda utilice la conectividad del IONIQ a través de la pantalla táctil de 7" a color. Los servicios Apple CarPlay ™ y Android Auto ™ mejoran cada viaje con las funcionalidades que ofrecen. También la plataforma de carga inalámbrica para su teléfono inteligente compatible.

Asientos delanteros ventilados

Manténgase fresco y fresco todo el verano con la circulación de viento controlada de 3 niveles incrustada en los asientos delanteros.

Calidad visual y táctil.

La calidad del interior se ve subrayada por el llamativo uso de luces cromadas y el diseño de la palanca de cambios, los pedales y las placas de las puertas.

Guía D-cut

El guía tipo D-cut con detalles cromados ayuda a transmitir la imagen del rendimiento deportivo.

Consola central de almacenamiento multiuso.

Debajo del descansa brazos central hay un espacio de almacenamiento que es lo suficientemente grande como para acomodar una tableta o un libro que es demasiado grande para otros compartimentos.

Sistema de sonido premium

Este sistema de audio premium ofrece un sonido de alta calidad a través de no menos de 8 altavoces, incluido el subwoofer.

Rendimiento

Cuando los dos corazones de IONIQ Plug-in Hybrid funcionan como uno solo, la combinación del motor de 1.6L y el motor eléctrico alcanza hasta 104 caballos de fuerza. Además, cuenta con la exclusiva transmisión DCT de 6 velocidades para que se adapte al motor de gasolina y el motor eléctrico y poder proveer una respuesta rápida para una experiencia de manejo placentera y deportiva.

Transmisión ECO-Shift DCT de 6 velocidades

La transmisión ECO-Shift DCT de 6 velocidades proporciona una respuesta rápida para una experiencia de conducción placentera y deportiva.

Funcionamiento optimizado del motor

  • Motor eléctrico (modo EV)

    Motor eléctrico (modo EV)

    IONIQ Plug-in Hybrid funciona únicamente con su motor eléctrico, lo que da como resultado un consumo de combustible cero.
  • Baja velocidad - Motor eléctrico (modo EV)

    Baja velocidad - Motor eléctrico (modo EV)

    IONIQ Plug-in Hybrid funciona únicamente con su motor eléctrico, lo que da como resultado un consumo de combustible cero.
  • Acelerar - Motor y Motor Eléctrico

    Acelerar - Motor y Motor Eléctrico

    El motor Kappa 1.6 GDi arranca automáticamente y El motor eléctrico aporta potencia para un funcionamiento eficiente del combustible.
  • Acelerar y subir - Motor y motor eléctrico

    Acelerar y subir - Motor y motor eléctrico

    El motor Kappa 1.6 GDi arranca automáticamente y El motor eléctrico aporta potencia para un funcionamiento eficiente del combustible.
  • Conducción estable - motor

    Conducción estable - motor

    IONIQ Plug-in Hybrid utiliza solo su motor cuando viaja de manera constante a velocidades medias y altas.
  • Desacelerar-recarga

    Desacelerar-recarga

    El motor está apagado y la energía cinética es capturada por los frenos y convertida en energía eléctrica para recargar la batería.
  • Parada - retención del motor

    Parada - retención del motor

    Cuando el vehículo no está en movimiento, tanto el motor como el motor se detienen automáticamente.

Selección del modo EV / HEV

Cambia entre el modo 100% eléctrico que genera cero emisiones o el modo híbrido. En modo híbrido, el motor de gasolina funciona en conjunto con el motor eléctrico para maximizar la economía de combustible.

Almohadilla de aislamiento de tablero de triple capa

Mejor bloquea el ruido del motor desde la cabina (PET + TPE + PU).

Optimización del panel de instrumentos.

Espesor diferenciado para que cada panel disminuya N.V.H. niveles

Seguridad

Las carreteras pueden cambiar, pero su vehículo debe estar estable en cualquier situación. Nuestro enfoque no es la velocidad o la potencia, sino la seguridad y la estabilidad

Detección de punto ciego (BSD)

BSD actúa como un asistente que cuida su seguridad. No solo alerta ante la presencia de un vehículo en el punto ciego, sino que también busca la presencia de tráfico cruzado detrás del IONIQ cuando se encuentra en reversa.

Acero avanzado de alta resistencia (AHSS)

El uso de aleaciones de acero avanzadas de alta resistencia se ha ampliado al 53 por ciento de la estructura del cuerpo. Para alcanzar niveles de rigidez estructural sin precedentes, los componentes críticos se fabricaron utilizando tecnología avanzada de estampado en caliente.

Sistema de control de ajuste de la ventana de seguridad.

Para mayor seguridad, los sensores bajan automáticamente las ventanas al detectar cualquier obstrucción en el marco.

Sistema avanzado de 7 bolsas de aire

La bolsa de aire del conductor, la bolsa de aire del pasajero, la bolsa de aire de 2 lados y la bolsa de aire de cortina protegen a los pasajeros en caso de colisión. 

Carga inalambrica

La nueva tecnología le permite recargar su teléfono inteligente compatible sin conectarse a los cables. También se activa una alerta si alguna vez dejas tu teléfono.

Cámara de visión trasera

La cámara de visión trasera es otra herramienta de estacionamiento invaluable. La vista trasera se muestra en la pantalla LCD a color de 7 ", con líneas gráficas que le ayudan a posicionar el auto en línea recta.

Asiento del conductor eléctrico

La posición del asiento del conductor y la inclinación se pueden ajustar de 10 formas diferentes para adaptarse al cuerpo y la postura del conductor.

Estación de carga inalámbrica

La nueva tecnología Qi le permite recargar su teléfono inteligente compatible sin conectarse a los cables. También se activa una alerta si alguna vez dejas tu teléfono.

Especificaciones

Escoja modelo

Información General

Categoría
Etiqueta  
Nombre de Modelo  
Precio  


Detalles

Engine
 

!Algunos de los equipos ilustrados o descritos sobre este modelo pueden no estar disponibles como equipo estándar y varían según la región. Favor de referirse al brochure del producto para más información.