• search
Hyundai Puerto Rico IONIQ Plug-in Hybrid
IONIQ Plug-in Hybrid

Experimenta el futuro de la movilidad en tu vida diaria

El liderazgo en la nueva era de la movilidad de cero emisiones se está logrando a través de nuestro desarrollo de tecnologías ecológicas innovadoras que continuamente elevan el estándar de la industria para la eficiencia del combustible.

Hyundai Puerto Rico IONIQ Plug-in Hybrid cero emisiones

Qué agradable sorpresa

Un diseño pionero que combina la forma con la función, la sorprendente silueta de estilo coupé del híbrido IONIQ sin duda crea una fuerte primera impresión. Pero mirando más allá de la elegante aerodinámica, descubriras detalles de diseño sutiles que mejoran todos los aspectos de la dinámica y la eficiencia de la conducción.

Hyundai Puerto Rico IONIQ Plug-in Hybrid híbrido

Elegancia y tranquilidad.

Con su enfoque disciplinado en la simplicidad del diseño y la buena ergonomía, el interior avanza la evolución del diseño que marca tendencia. Tan innovador como el exterior, el interior abunda en toques finos que dan vida a todos los elementos clave en un estilo fluido y elegante. Cada detalle está diseñado precisamente en torno a la filosofía de la simplicidad limpia para un efecto calmante y relajante en los sentidos.

Hyundai Puerto Rico IONIQ Plug-in Hybrid diseño y ergonomía

Maneja libre, sin compromisos.

La libertad de conducción entra en una nueva dimensión con los sistemas de asistencia de seguridad para el conductor de IONIQ que actúan como un copiloto para ayudarlo a conducir con seguridad. Los sistemas avanzados de IONIQ como la Advertencia de colisión de punto ciego y la Asistencia de estacionamiento trasero alivian la preocupación y el estrés de la conducción. Simplemente siéntese, relájese y disfrute del viaje.

Hyundai Puerto Rico IONIQ Plug-in Hybrid Sistemas de seguridad

Frente

Único y futurista

Hyundai Puerto Rico IONIQ Plug-in Hybrid diseño frente
Hyundai Puerto Rico IONIQ Plug-in Hybrid luces LED

Luces diurnas LED

 

Hyundai Puerto Rico IONIQ Plug-in Hybrid Luces delanteras LED

Luces delanteras LED

 

Hyundai Puerto Rico IONIQ Plug-in Hybrid Parilla

Parrilla del radiador

La nueva rejilla tipo malla agrega un fuerte efecto 3D para enfatizar el impacto visual  mientras cumple su función prevista.

Lado

Elegante y aerodinámico

Hyundai Puerto Rico IONIQ Plug-in Hybrid Elegante y aerodinámico
Hyundai Puerto Rico IONIQ Plug-in Hybrid Entrada de puertas cromados

Entrada de puertas cromados

 

Hyundai Puerto Rico IONIQ Plug-in Hybrid Aros 16

Aros de aluminio de 16" 

 

Hyundai Puerto Rico IONIQ Plug-in Hybrid

Parte Posterior

Sencillo pero deportivo

Hyundai Puerto Rico IONIQ Plug-in Hybrid parte trasera
Hyundai Puerto Rico IONIQ Plug-in Hybrid Luces traseras LED

Luces traseras LED combinadas

No solo es hermoso, el nuevo patrón de chevron con su configuración envolvente es simple y seguro que llamará la atención de inmediato.

Hyundai Puerto Rico IONIQ Plug-in Hybrid parachoques trasero

Parachoques trasero

Nuevos y frescos colores para el inserto inferior y el labio inferior amplifican el efecto de dos tonos para que el parachoques se vea más deportivo que nunca.

Hyundai Puerto Rico IONIQ Plug-in Hybrid Spoiler

Interior

Hyundai Puerto Rico IONIQ Plug-in Hybrid Diseño interior

Cluster Supervision LCD a color de 7"

Toda la información vital del sistema del automóvil se presenta con una legibilidad asombrosa y un formato gráfico colorido que solo la tecnología de Supervision puede ofrecer.

Dos corazones, un latido.

La representación del automovilismo con visión de futuro, el motor de gasolina de inyección directa GDi de 1.6 litros está diseñado de manera inteligente para funcionar al unísono con el motor eléctrico para ofrecer la máxima potencia y una economía de combustible óptima. El par completo está disponible al instante, lo que resulta en una aceleración suave como la seda y una experiencia de conducción verdaderamente ágil que supera a todos los demás automóviles de su clase.

Hyundai Puerto Rico IONIQ Plug-in Hybrid Rendimiento motor

Kappa 1.6L Atkinson-cycle GDi

Una potencia máxima de 104 hp a 5.700 rpm y un par máximo de 109 lb-ft. 4.000 rpm.

Hyundai Puerto Rico IONIQ Plug-in Hybrid Rendimiento de motor eléctrico

Motor eléctrico

Una potencia máxima de 45kW y un par máximo de 125 lb-ft.

Bajo centro de gravedad

Al montar la batería debajo de los asientos, IONIQ puede alcanzar un centro de gravedad excepcionalmente bajo. Esto mejora enormemente la agilidad y ayuda a que IONIQ sea tan divertido de conducir.

Hyundai Puerto Rico IONIQ Plug-in Hybrid Bajo centro de gravedad

Hyundai SmartSense

El núcleo del enfoque de diseño del IONIQ plug-in hybrid es la seguridad y estabilidad líder en su clase, diseñada para tomar cualquier camino con comodidad y facilidad.

Forward Collision-avoidance Assist (FCA)

Analizando la información del radar frontal y la cámara, si se estima la colisión con un automóvil, peatón o ciclista, las señales de advertencia y el frenado automático ayudan al conductor a evitar o mitigar un accidente.

Hyundai Puerto Rico IONIQ Plug-in Hybrid Forward Collision-avoidcance Assist

Lane Keeping Assist (LKA)

Una cámara de vista frontal detecta los marcadores de carril y los bordes de la carretera, lo que ayuda a evitar salidas involuntarias de carriles. Cuando el vehículo se desvía de su carril (o carretera), el sistema activa una alarma visual y sonora y dirige automáticamente el vehículo para evitar que salga de su carril (o carretera).

Hyundai Puerto Rico IONIQ Plug-in Hybrid Lane Keeping Assit

Aceros avanzados de alta resistencia

El uso de aleaciones de acero avanzadas de alta resistencia se ha ampliado al 53 por ciento de la estructura del cuerpo. Para alcanzar niveles de rigidez estructural sin precedentes, los componentes críticos se fabricaron utilizando tecnología avanzada de estampado en caliente.

Hyundai Puerto Rico IONIQ Plug-in Hybrid Aceros avanzados de alta resistencia

Sistema de 7 bolsas de aire

En caso de que ocurra lo inesperado, siete airbags brindan la máxima protección. En la parte delantera, un par de airbags frontales y otro par de airbags laterales para protección del tórax con el conductor obteniendo protección adicional de un airbag de rodilla. Los airbags de cortina de larga duración defienden contra colisiones laterales.

Hyundai Puerto Rico IONIQ Plug-in Hybrid Sistema de 7 bolsas de aire

Pantalla de audio de 8 pulgadas

El centro neurálgico de IONIQ hace más que mantenerte en curso. Ofrece conectividad total para teléfonos inteligentes a través de una interfaz de pantalla táctil fácil de usar.

Hyundai Puerto Rico IONIQ Plug-in Hybrid Pantalla de audio de 8

Controlador de aire acondicionado con pantalla táctil

Tal como se espería del buque insignia de alta tecnología de Hyundai, el controlador de CA con pantalla táctil está muy por encima del resto y se ve muy bien.

Hyundai Puerto Rico IONIQ Plug-in Hybrid Controlador de aire acondicionado con pantalla táctil
Hyundai Puerto Rico IONIQ Plug-in Hybrid Asientos con calefacción

Asientos delanteros con ventilación / calefacción

 

Hyundai Puerto Rico IONIQ Plug-in Hybrid Sistema de plegado del asiento

Sistema de plegado del asiento (tipo 6: 4)

 

Hyundai Puerto Rico IONIQ Plug-in Hybrid Puerto de carga USB

Puerto de carga USB (consola central)

Hyundai Puerto Rico IONIQ Plug-in Hybrid Paddle shifter, cambios

Paddle shifters

Especificaciones

Escoja modelo

Información General

Categoría
Etiqueta  
Nombre de Modelo  
Precio  


Detalles

Engine
 

!Algunos de los equipos ilustrados o descritos sobre este modelo pueden no estar disponibles como equipo estándar y varían según la región. Favor de referirse al brochure del producto para más información.

Nota: Precios y especificaciones están sujetos a cambios y modificaciones sin previo aviso.

Sojitz de Puerto Rico Corp. no niega el derecho legal de sus concesionarios a determinar el precio final de venta de un automóvil al cliente. Si algún concesionario vende un automóvil a un precio minorista sugerido por el fabricante (MSRP) más alto que el declarado por Sojitz de Puerto Rico Corporation al Departamento de Hacienda, el concesionario será responsable del pago directo al Departamento del Hacienda de cualquier impuesto especial, interés, recargo, multas o multas que puedan resultar de dicha diferencia de precio.