fbpx
  • search
Header Image

Vive tu vida al máximo.

Cuando eres atrevido, el mundo está lleno de posibilidades. Cuando te atreves, alcanzas tus metas. Cuando sales del mar de la igualdad, exploras lo extraordinario. Y el nuevo Elantra te llevará allí.

Tan dinámico como tú.

No te detengas cuando sea el momento de seguir adelante. Agarra las llaves y prepara tu propio camino.

El protagonismo es tuyo.

El diseño deportivo recién optimizado está construido para hacer una declaración poderosa. Con su perfil elegante y aros de aluminio de hasta 17 pulgadas, el nuevo Elantra se asegura de que las cabezas giren donde quiera que vaya.

Espejos retrovisores con luces direccionales LED.

Aros de aluminio de hasta 17 ".

Entra a un nuevo mundo.

Rodéate de características interiores innovadores que te permiten concentrarse en el viaje, con completa comodidad. Aire acondicionado automático, cámara de visión trasera y techo con sunroof. Cada detalle está diseñado para que disfrutes de tu viaje sin problemas. La función de modo de manejo inteligente analiza los patrones del camino en tiempo real para aumentar la eficiencia de combustible.

Hyundai SmartSense

Hyundai SmartSense es nuestro nuevo paquete de tecnologías de seguridad avanzada. Cada una de las características está diseñado para brindar mayor seguridad y tranquilidad en la carretera.

Alerta de Colisión en Punto Ciego (BCW)

Los sensores de radar está ubicados en la parte posterior del ELANTRA para alertar al conductor cuando otros vehículos se aproximan que no son visibles en el punto ciego.

Sistema de Prevención de Colisión Frontal (FCA)

La cámara de visión frontal está colocada para advertir al conductor de colisiones inminentes con otros vehículos; y si es necesario, aplica frenado de emergencia para mitigar una colisión.

Sistema de Alerta de Cambio de Carril (LKA)

La cámara de visión frontal detecta las líneas marcadas en la carretera para evitar que se desvíe hacia otros carriles. En el caso de que el vehículo se aleje del carril, emite una alerta visual y sonora, luego se activa la dirección automática para mantenerlo en carril correcto.

Advertencia de distancia de estacionamiento - Delantero / trasero (PDW-F/R)

Estacione con total confianza utilizando cámaras de visión delantera y trasera para una máxima visibilidad. Los sensores de alto rendimiento advierten al conductor de colisiones inminentes al estacionar, aplicando los frenos cuando son necesarios.

Un poder para igualar el tuyo.

Hermoso. Poderoso. Épico. El vehículo que se adapta al camino que desees recorrer.

Frente

Súper estilo.

 

Luces delanteras de proyección LED.

Parrilla frontal hexagonal con detalles en cromo.

Lado

Líneas aerodinámicas.

 

Espejos retrovisores con luces direccionales LED.

Manijas exteriores en cromo con luces de bienvenida.

Sunroof.

Aros de aluminio de 16" y 17".

Parte Posterior.

Moderno y elegante.

 

Luces posteriores LED.

Luz de freno superior (HMSL).

Características interiores

Un mundo lleno de posibilidades.

Un diseño impecable con materiales de alta calidad y precisión forman un mundo lleno de confort y lujo.

Comodidad y exclusividad a tu alcance.

Espacioso, cómodo y perfectamente diseñado, el ELANTRA ha sido perfectamente pensado PARA TI.

Motor 2.0 Atkinson

Con una potencia máxima de 147 caballos de fuerza a 6,200 rpm, de 4 cilindros con 16 válvulas.

Transmisión automática de 6 velocidades

Descubra el sistema de modos de manejo junto a una transmisión automática de 6 velocidades con Shiftronic® optimizada  para ofrecer un rendimiento dinámico y una economía de combustible inigualable.

Hyundai SmartSense

Equipado con características de seguridad inteligentes de prevención. El ELANTRA establece el nuevo estándar en todos los parámetros de seguridad en la carretera.

Alerta de Colisión en Punto Ciego (BCW)

Los sensores de radar está ubicados en la parte posterior del ELANTRA para alertar al conductor cuando otros vehículos se aproximan que no son visibles en el punto ciego.

Sistema de Prevención de Colisión Frontal (FCA)

La cámara de visión frontal está ubicada para advertir al conductor de colisiones inminentes con otros vehículos; y si es necesario, aplica el freno de emergencia para evitar una posible colisión.

Sistema de Manejo de Estabilidad (VSM) con Control de Estabilidad Electrónico (ESC)

Cuando el ELANTRA se encuentra cuesta arriba o cuesta abajo, el Control de Estabilidad Electrónico se mantiene temporalmente con la fuerza en el frenado para evitar que se desplace hacia atrás o hacia adelante y le da tiempo para alejarse de manera segura.

Control de Asistencia en las Cuestas (HAC)

Cuando se aleja cuesta arriba o cuesta abajo, el HAC mantiene temporalmente la fuerza en el freno en las ruedas para evitar que se desplace hacia atrás o hacia adelante, y le da tiempo al conductor a acelerar de manera segura.

Siempre seguro, no importa a dónde lo lleve el camino.

La seguridad es primero, por lo que el ELANTRA está equipado con una gran cantidad de características de seguridad, todo ello protegido por una avanzada estructura de acero de alta resistencia. En adición, un sistema de 7 bolsas de aire que incluye una bolsa de aire para el conductor, una bolsa de aire para la rodilla, una bolsa de aire para el pasajero, dos bolsas de aire laterales delanteras y dos bolsas de aire tipo cortina a lo largo de toda la cabina, le brindan una protección excepcional.

Avanzado Acero de Alta Resistencia (AHSS)

Avanzado Sistema de 7 bolsas de aire.

Incluyendo bolsa de aire para proteger la rodilla del conductor.

Sensor de seguridad en ventana del conductor

Para mayor seguridad, viene equipada con sensores que bajan automáticamente las ventanas al detectar cualquier obstrucción al cerrarse.

Cámara de reversa con líneas de guía dinámicas

La cámara de visión trasera es otra herramienta de estacionamiento que viene equipada en todas las versiones del ELANTRA. La vista posterior se muestra en la pantalla LCD TFT a color de 5" ó 7" (según aplique) con líneas gráficas que ayudan a posicionar el auto correctamente.

Sistema de Baúl Inteligente

La función del baúl inteligente ofrece muchas ventajas, entre ellas, la posibilidad de desbloquear el baúl de forma automática o remota, una función que resulta muy conveniente de tener cuando sus manos están llenas, lo que le brinda un fácil acceso para guardar sus pertenencias.

Mantén tu mundo conectado.

El mundo sigue girando, incluso cuando estás en movimiento. Es por eso que el nuevo Elantra tiene una plataforma de comunicación optimizada con una gran pantalla, conectividad telefónica mejorada y carga inalámbrica.

Pantalla de supervisión TFT de 4.2".

Android Auto® y Apple CarPlay® con pantalla de 8" a color.

Estación de carga inalámbrica Qi®.

Sistema de desempañado automático.

Sistema de sonido premium Infinity®.

Botón de encendido y apagado.

Sistema de memoria integrado (IMS)

Espejo retrovisor con sistema integrado HOMELINK®.

Sistema de aire acondicionado dual y automático.

Especificaciones

Escoja modelo

Información General

Categoría
Etiqueta  
Nombre de Modelo  
Precio  


Detalles

Engine
 

!Algunos de los equipos ilustrados o descritos sobre este modelo pueden no estar disponibles como equipo estándar y varían según la región. Favor de referirse al brochure del producto para más información.