Hyundai Puerto Rico Accent
Accent

Más libertad en la carretera.

El nuevo ACCENT te ofrece todo lo que siempre has querido en un vehículo familiar y divertido. Equipado con lo último en tecnología y seguridad.

Hyundai Accent Frente
Hyundai Accent Frente

Sofisticado

Detalles en cromo en la parrilla frontal y alrededor de las luces anti neblina elevan el estilo del Accent al próximo nivel.

Hyundai Accent parte trasera

Dinámico

Cada detalle irradia dinamismo y movimiento, aunque te encuentres detenido

Hyundai Accent caja

Estructura Sólida

La estructura súper resistente del ACCENT ofrece la protección que estabas buscando. Las áreas más críticas del vehículo han sido reforzadas con acero de alta resistencia cumpliendo con todos los estándares de seguridad del National Highway Traffic and Safety Administration (NHTSA)

Hyundai Accent Baúl

Baúl Inteligente

La comodidad de no tener que presentar la llave para abrir y cerrar as puertas.

Hyundai Accent asientos

Asientos reclinables 60/40

No hay nada mejor que contar con espacio adicional para los días de playa o de actividades al aire libre con tu familia.

Exterior

Tomar lo ordinario y transformarlo en extraordinario. Esa es la belleza de Accent.

Frente

Diseño frontal fuerte y seguro.

Impacto visual

El diseño de la parrilla frontal con detalles en cromo y otros elementos, como los focos delanteros y las luces anti neblina propician un impacto visual al momento.

Hyundai Accent Frente

Luces de proyección

Las últimas tecnologías de proyección se han aplicado al paquete de iluminación frontal para maximizar la visibilidad.

Hyundai Accent fog light

Luces anti neblina

Las luces anti neblina están rodeadas por una línea en cromo y están ubicadas lo más bajo posible para tener mejor iluminación en días lluviosos o de poca visibilidad.

Hyundai Accent parilla

Parrilla frontal con diseño de cascada

La parrilla en forma de cascada con acabados en cromo y negro son parte de su identidad declarando ser miembro de la familia Hyundai.

Lado

Completa el look deportivo y dinámico.

Estilo dinámico.

ACCENT hace su entrada con un estilo exterior sofisticado, desde su frente hasta sus modernas líneas y los detalles en cromo.

 hyundai=
Hyundai Accent lado led

Espejos retrovisores con luces LED.

Los espejos retrovisores cuentan con calefacción, movimiento electrónico y luces direccionales LED integradas para mayor seguridad y comodidad.

Hyundai Accent puertas

Manijas de puertas en cromo

Añaden un pequeño toque de lujo, y son agradablemente llamativos. Acompañado por el sistema de llave inteligente.

Hyundai Accent

Molduras laterales en cromo

Su diseño lateral con molduras en cromo proyectan el lado elegante del ACCENT.

Hyundai Accent aros

Aros de aluminio

Con su apariencia de confianza, Accent merece diseños de aros igualmente modernos y se ofrece una opción de diseños de aleación de 17 y 15 pulgadas con patrones de radios en negrita y una rueda de acero de 15 pulgadas con cubierta de rueda de tamaño completo.

Parte trasera

Armonía estética con diseño delantero y posterior.

Estética de alta tecnología.

Perfecta armonía estética en cuanto a proporciones y tratamiento de líneas de caracteres.

Hyundai Accent parte posterios trasera

Combinaciones de luces traseras LED

Las luces de combinación LED traseras envolventes proporcionan una estética de alta tecnología y un toque de coronación.

Hyundai Accent parte posterios trasera

Detalles interiores

Diseño interior mejorado para una experiencia de manejo única.

Pantalla de supervisión.

La pantalla de supervisión de 3.5" viene equipada para que puedas programar y personalizar muchas características interiores del ACCENT. De igual forma, puedes ver el marca millas, la computadora de viaje, nivel de combustible y recordatorio de mantenimiento entre otros.

Hyundai Accent

Motor de gasolina de 1.6 GDI

El motor de gasolina de 1.6 litros GDI alcanza un máximo de 120 caballos de fuerza (6,300 rpm), y una fuerza de torque de 113 libras de tensión (4,500 rpm). Puedes manejar bajo modos de manejo a escoger entre Normal y Deportivo.

Hyundai Accent motor

Hyundai Accent transmisión

Transmisión automática de 6 velocidades

Maneja a tu ritmo. La transmisión automática de 6 velocidades con Smartstream Intelligent Variable Transmission (IVT) permite cambios más rápidos, suaves y silenciosos. Su diseño eficiente ayuda a maximizar el ahorro de combustible.

Hyundai Accent transmisión

Transmisión manual de 6 velocidades

Para los conductores que ponen la economía por encima de todo, la transmisión manual de 6 velocidades es la elección perfecta. Su funcionamiento es fácil con una sensación agradable y precisa.

Control de Estabilidad Electrónico (ESC)

Ayuda a controlar su vehículo cuando sea necesario. El sistema aplica la potencia de los frenos automáticamente a las ruedas frontales o traseras para contra restar el sobreviraje o subviraje. La potencia del motor también se ajusta hasta que se recupera el control del vehículo.

 

 
Hyundai Accent seguridad

Hyundai Accent seguridad

Sistema de Monitoreo de Presión de en las Gomas (TPMS)

La alerta visual le avisa cuando la presión de las gomas esta más baja de lo debajo de lo normal. Esto ayuda a maximizar el ahorro de combustible y evita que las pequeñas complicaciones se conviertan en grandes problemas.

Hyundai Accent seguridad

Control de asistencia de arranque en pendientes (HAC)

Detener y comenzar en una carretera muy empinada puede ser estresante y potencialmente peligroso. El HAC evita que el ACCENT ruede accidentalmente hacia atrás cuando se suelta el pedal del freno en una pendiente.

Hyundai Accent seguridad

Sistema anti bloqueo de frenos (ABS)

Para evitar que las ruedas se bloqueen durante una parada de emergencia, el sistema le permite al conductor retener el control de la dirección y mantener la estabilidad al bombear los frenos automáticamente cuando se detecta que el auto se detiene repentinamente.

Hyundai Accent camara

Cámara trasera

Esta herramienta útil brinda mayor seguridad al momento de estacionarte o simplemente cuando das reversa. La cámara, que viene acompañada con asistencia de lineas dinámicas, emite avisos auditivos y visuales para mantenerte alerta ante cualquier eventualidad.

Hyundai Accent airbag

Sistema de bolsa de aire

Nuestro avanzado sistema de bolsas de aire brindan protección integral para todos los ocupantes, Una bolsa de aire que protege al conductor y al pasajero del asiento delantero, dos bolsas de aire que recorren la longitud de la cabina, más dos bolsas de aire laterales.

Baúl inteligente

¡Beep, beep, Beeep! Ese es el sonido que hace el sistema de baúl inteligente. Con tan solo acercarte con la llave inteligente y esperar tres segundos el baúl abrirá automáticamente. Lo que siempre necesitas en esos días de compras.

Hyundai Accent baúl
Hyundai Accent

Controles de iluminación y seguridad

Controla el nivel de iluminación del interior del ACCENT, y el ESC para devolverte el control del vehículo.

Hyundai Accent asientos

Ajustador del asiento del conductor

El control manual del asiento del conductor permite manejar cómodamente y de manera segura el ACCENT. Incluye ajustador de altura

Pantalla táctil de 5" y 7"

La pantalla táctil LCD de 5" y 7" contiene múltiples funcionalidades, sistema integrado de Bluetooth ® de manos libres y los sistemas inteligentes Apple Carplay ® y Android Auto ®. El ACCENT es el líder en conectividad y tecnología

Hyundai Accent pantalla lcd
Hyundai Accent Aux

Conexión USB y AUX

Conecta dispositivos inteligentes y disfrútalos a través del sistema de altavoces del ACCENT. Toma de corriente de 12V y encendedor incluido.

Hyundai Accent push start

Encendido por botón con llave inteligente

!La comodidad de no tener que presentar la llave! Equipado con sensores que detectan la llave inteligente para abrir y cerrar las puertas, baúl y el encendido y apagado por botón.

Hyundai Accent

Estuche de gafas de sol

Un lugar práctico para guardar de forma segura su par de gafas de sol costosas o cualquier otra posibilidad y final.

!Algunos de los equipos ilustrados o descritos sobre este modelo pueden no estar disponibles como equipo estándar y varían según la región. Favor de referirse al brochure del producto para más información.

Nota: Precios y especificaciones están sujetos a cambios y modificaciones sin previo aviso.

Sojitz de Puerto Rico Corp. no niega el derecho legal de sus concesionarios a determinar el precio final de venta de un automóvil al cliente. Si algún concesionario vende un automóvil a un precio minorista sugerido por el fabricante (MSRP) más alto que el declarado por Sojitz de Puerto Rico Corporation al Departamento de Hacienda, el concesionario será responsable del pago directo al Departamento del Hacienda de cualquier impuesto especial, interés, recargo, multas o multas que puedan resultar de dicha diferencia de precio.